Un hombre murió por
el frío en Abra Pampa

Las bajas temperaturas nocturnas de la Puna jujeña se cobraro una víctima más.

Las bajas temperaturas nocturnas de la Puna jujeña se cobraro una víctima más. (Foto: Valerio Pillar)

Jujuy – Un hombre de 56 años  perdió la vida como consecuencia del frío, cuando intentaba -en horas de la madrugada del viernes- regresar a su domicilio en Abra Pampa, desde una finca ubicada en el paraje denominado “Las Tabladitas”.

De acuerdo a las primeras informaciones el protagonista, que trabajaba en una finca de la localidad Las Tabladitas, después de concluir su jornada, se subió como todos los días en su bicicleta para dirigirse a  su casa en Abra Pampa, pero en el camino la pinchadura de una de las ruedas provocó que el hombre intentara continuar el viaje a pie, siendo sorprendido por el frío de la noche y al no poder soportar la baja temperatura perdió la vida, según los informes médicos el deceso de la víctima se habría producido alrededor de la hora 5:00 del viernes.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado horas después por una docente quien dio rápido aviso a la policía.

Personal policial posteriormente se constituyó en el lugar y tras proceder al levantamiento del cuerpo se iniciaron los trámites de rigor, identificando a la víctima como Policar B. de 56 años, con  domicilio en Abra Pampa.