La Municipalidad de la
Capital lanza hoy de la
temporada turística 2010

Escuela municipal Marina Vilte.

Escuela municipal Marina Vilte.

Jujuy – La ceremonia de lanzamiento de la temporada turística 2010 y apertura de la Feria Provincial de Artesanos tendrá lugar hoy a las 18 en la plaza Belgrano. Tras el acto protocolar que será encabezado por el intendente Raúl Jorge, actuará el Ballet “Juventud Prolongada” que depende del municipio capitalino.

Luego,  en inmediaciones del Monumento al General Belgrano, se desarrollará un espectáculo que incluirá un concierto de la Orquesta Camerata, una representación histórica teatral y proyección de videos demostrativos de promoción turística de las comunas de los Valles.

Cabe señalar que la Dirección de Turismo Municipal pondrá consideración del público asistente, un stand de promoción de la actividad de la capital, que contará con la participación de representantes de la Federación Gaucha Jujeña, cámaras e instituciones del sector privado y microemprendedores.

También los municipios de la región de los valles tendrán sus stands de promoción, con entrega de folletería e información sobre sus bondades paisajísticas y servicios para los visitantes.

En el marco de los espectáculos programados por la Dirección de Cultura Municipal, mañana actuará el Ballet “El Caudillo” y el Grupo “La Bohemia”; y el sábado el Ballet “San Salvador” y el Mulato Tomás y su conjunto carpero. Ambas propuestas se iniciarán a las 21.

Durante toda la temporada turística invernal se desarrollarán retretas, cocina en vivo, espectáculos de folklore y rock, el Segundo Festival de la Empanada Jujeña, patios criollos, entre otras actividades.

One Response to La Municipalidad de la
Capital lanza hoy de la
temporada turística 2010

  1. Por favor no se olviden del semáforo de la calle Illia esq. La Posta , es muy peligrosa la esquina sobre todo al salir de la calle La Posta , tengo entendido que ya hay una ordenanza municipal.
    muchas gracias