Destacamento policial
en la terminal de Palpalá

Se aspira a dar una respuesta concreta al pedido de la gente, sostuvo Ortíz.

Se aspira a dar una respuesta concreta al pedido de la gente, sostuvo Ortíz.

Jujuy – Un destacamento policial fue inaugurado ayer en la terminal de ómnibus de la ciudad de Palpalá, durante una ceremonia que encabezaron el secretario de Gobierno, Fernando Pedicone, el intendente Alberto Ortiz y el jefe de la fuerza, Jorge Ayarde.

En la oportunidad, Pedicone dijo que se estaba frente a “una de las tantas acciones que se llevan adelante en materia de seguridad a los fines de que la comunidad de Palpalá se sienta más protegida”.

A su turno, Ortiz sostuvo que con la inauguración “se concreta un compromiso asumido de manera conjunta entre el Ministerio de Gobierno y la Intendencia, de manera que se fortifique el sistema de seguridad en esa comuna”.

El jefe comunal agregó que “se trata de una acción permanente” en todo el departamento, enumerando la habilitación de “la comisaría de Río Blanco, en el barrio San José, próximamente una en Alto La Torre y ahora la de la terminal”.

Ortiz reiteró que de esta manera se aspiraba a dar una respuesta concreta “al pedido de la gente, contando para ello con la buena disposición del Gobierno de la Provincia para que los temas puntuales y candentes en materia de seguridad se vayan solucionando paulatinamente”.