Un aparente consenso
en el PJ para trabajar
unidos de cara al 2011

Fellner consideró que el espíritu de participación de los congresales fue notable.

Fellner consideró que el espíritu de participación de los congresales fue notable.

Jujuy – El titular de la Cámara Baja del Parlamento Nacional y presidente del PJ de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró que la sesión del Congreso partidario efectuada ayer fue muy positiva ya que se pudo consensuar la modificatoria de la carta orgánica a las requisitorias de la nueva ley electoral. Asimismo destacó la voluntad de trabajar desde los diversos sectores en apoyar la gestión del gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, de cara a los comicios generales previstos para el 2011.

El legislador nacional al termino de la sesión del Congreso del PJ señaló que el balance de la misma fue altamente positivo ya que los congresales entendieron lo que se les planteó desde el orden del día de la convocatoria, en el sentido de aprobar la modificación de la carta orgánica partidaria a los fines de adecuarla a las requisitorias de la nueva ley nacional de reforma de los partidos políticos.

El titular del PJ jujeño, Eduardo Fellner, consideró que el espíritu de participación de los congresales fue notable ya que se pudo observar en las votaciones y en las expresiones de los mismos la unanimidad de criterio en el rumbo que el partido está transitando.

Asimismo destacó que un punto importante que no estaba incluido en el orden del día de la convocatoria y que fue tratado en la sesión, fue proponer el comienzo del trabajo partidario con propuestas concretas con vistas a las elecciones generales del 2011.

Por ultimo Fellner afirmó que se dejó en claro por parte de todo el Congreso del PJ de Jujuy el apoyo permanente al Gobierno de la Provincia y que cada uno de los intendentes así lo hizo saber en el plenario efectuado en la sede partidaria.