Expojuy del Bicentenario

Jujuy – La organización de la Expojuy del Bicentenario ya está en marcha. Por lo pronto se confirmó que la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, asistirá a la muestra que se realizará del 7 al 17 de octubre venidero, mientras se analiza la posibilidad de que en el marco de la exposición se concrete la reunión extraordinaria de Zicozur.

El secretario de Desarrollo PyME e Integración Regional, Gustavo Ortiz, declaró que en un encuentro con referentes de la Cámara de Comercio Exterior se acordó una agenda de trabajo que “permita exhibir el potencial jujeño en el marco del Bicentenario”.

Destacó además la invitación realizada días atrás a la ministra Giorgi y el interés manifiesto “por la propia representante federal en participar de este acontecimiento, de cara a los anuncios sobre la generación de parques industriales y otros aspectos que ampliarán el horizonte productivo local”.

En ese marco puso de relieve los contactos mantenidos con el Grupo Empresario Interregional del Centro Oeste Sudamericano -Geicos- y las tratativas del propio Ejecutivo Provincial a fin de realizar una edición especial del Zicozur en oportunidad de la Expojuy.

Ortiz agregó que paralelamente se gestiona con la Unión de Empresarios un encuentro con referentes de todo el país.