2 julio 2010 ▌ Productores donan terreno

Destacamento policial
para El Remate Chico

Recorrida por el predio donado para emplazar el destacamento policial.

Recorrida por el predio donado para emplazar el destacamento policial.

Jujuy – Aún conmocionados por el cuádruple crimen acaecido el pasado 13 de abril en la localidad rural palpaleña de El Remate Chico, productores de la zona donaron un terreno y la casilla donde las autoridades policiales prometieron instalar un destacamento de la fuerza.

El comisario inspector Francisco Alfredo Acchura recorrió el predio con los productores del lugar, quienes plantearon su preocupación por la inseguridad.

El funcionario policial explicó que al donante del terreno, Emilio Ficoseco, se sumaron el resto de los productores para la compra de la casilla y agregó que también tienen previsto donar una motocicleta a la fuerza de seguridad para que personal efectúe recorridos permanentes.

También dijo que el intendente palpaleño, Alberto Ortiz, había enviado personal y maquinaria para las tareas de limpieza y nivelación del terreno.

Cabe destacar que cinco personas están detenidas acusadas de perpetrar el horroroso hecho producido el 13 de abril pasado. Es importante mencionar que las cuatro víctimas, entre ellas un nene de 2 años, fueron asesinadas y sus cuerpos calcinados.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>