ATE busca más afiliados en Jujuy

Creó una comisión especial que recorre localidades del interior de la provincia, con la consigna “1 + 1 es mucho más que 2”.

La Comisión de afiliación de ATE Jujuy visitó localidades de la Quebrada, Ramal, Puna y Valles en el marco de la campaña de afiliación nacional puesta en marcha para “hacer a los trabajadores participes de la Argentina que queremos, una Argentina con más  derechos, con salarios dignos, con participación y organización  colectiva”, según destacó la organización sindical.

El operativo incluye la proyección de videos, reparto de afiches y debates acerca de la necesidad de sumar afiliados.

“En estas  jornadas  se notó el interés y la necesidad de los trabajadores por luchar por un cambio en nuestro país y se mostraron seguros de que ATE es la organización que mejor los va a representar”, resaltó el gremio.

Agregó que aunque todavía no haya terminado la campaña nacional de afiliación, “despacio pero con pasos firmes vamos sumando nuevos compañeros y reafirmando la fuerza que nos dan los compañeros que ya estaban afiliados”.

“Queremos llegar a todos los lugares con estas consignas y explicar lo que conseguimos, porque además lo conseguimos con dignidad y lucha, sin deberle ningún favor a nadie”, sostuvo finalmente.