Organizaciones piqueteras K
tomaron la sede del IVUJ

Milagro Sala.

Milagro Sala.

El reclamo es por una deuda de 6 millones de pesos con las cooperativas.

La Red de Organizaciones Sociales que lidera la dirigente piquetera K Milagro Sala tomó ayer las oficinas del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) en la calle Güemes, en protesta por la falta de pago de seis millones de pesos a cooperativas de trabajo.

El reclamo fue recibido por el titular del IVUJ, Facundo Figueroa, con la mediación del diputado provincial Rubén Rivarola (PJ).

La deuda corresponde a obras de construcción de viviendas y cordón cuneta, según informó la red. Como consecuencia de la protesta, la calle Güemes permaneció cortada al tránsito.

2 Responses to Organizaciones piqueteras K
tomaron la sede del IVUJ

  1. Andres

    POR QUE LA POLICIA NO DESPEJA LA CALLE DE LAS HUESTES DE ESTA “SEÑORA”? NO LE VEO CORONITA, LO QUE SI VEO ES QUE YA NO SE PUEDE SEGUIR ASÍ, DEPENDIENDO DE LOS ESTADOS DE HUMOR Y DEL BOLSILLO DE ESTA PERSONA Y SU TRIBU. QUE SE CREE RIVAROLA, QUE ES DIOS ? POR QUE ESTÁ EN TODOS LADOS, ME PARECE QUE ES ALÍ BABA.

  2. Francisco

    Si, es ali Babá pero con bastante más de 40 ladrones… esta “persona” si se la puede llamar así a esta autoritaria y maleducada ya me tiene podrido, acaso yo no tengo derechos? yo pago los impuestos y me deslomo trabajando para tener lo que tengo (que por cierto no es mucho) para que a esta matunga y a su grupo de homosapiens les regalen todo, que me quiere decir el gobierno? que deje de pagar mis impuestos y me una a la lucha por una igualdad social a partir de clientelismo político y asistencialismo… parecemos algún estado Africano con la anarquía que reina en mi querido Jujuy. Sin ir mucho más allá hay que traspasar las fronteras de la patria chica (Jujuy) y ver que pasa en Salta, ahi la fuerza policial los desaloja y a llorarle a la Virgen del Milagro…
    Me tienen podrido enfrentando al pueblo.