Liliana Fellner también
alienta el endeudamiento
con el Banco de la Nación

Senadora Liliana Fellner (FPV).

Senadora Liliana Fellner (FPV).

Jujuy – La senadora nacional Liliana Fellner respaldó la solicitud de un crédito, por parte del Estado provincial, por unos 20 millones de pesos para detener el remate de 40 mil hectáreas del Ingenio La Esperanza. La medida judicial tuvo origen en una deuda contraída por los propietarios del Ingenio, el grupo Jorge de Santiago del Estero, con el Banco de la Nación Argentina, la misma entidad que ahora facilitará el dinero a la provincia de Jujuy.

“Si hay un remate, no va a ser que porque seamos buenitos y bonitos nos van a levantar el remate -ironizó la legisladora-  hay que sacar plata de algún lado”, señaló en forma categórica.

Haciendo alusión a diputados del radicalismo, Fellner les recriminó “que digan que hagamos esto, pero que nos digan cómo lo hacemos. Porque es muy fácil decir paren un remate y qué se dice para parar un remate, si no es poner plata de algún lado”.

Sobre el dinero necesario para frenar la subasta, la senadora aseguró que “la provincia no la tiene. En ese sentido se ha solicitado este crédito y será la Cámara de Diputados la que tendrá que resolver”, señaló finalmente la legisladora en declaraciones a Canal 2.