Jujuy asistirá a la VIII
Convención del Foro de
profesionales en Turismo

Turistas recorren la plaza Belgrano, en Jujuy.

Turistas recorren la plaza Belgrano, en Jujuy.

El encuentro se realizará en la Casa de la Cultura de la ciudad de Salta, durante los días 10 y 11 del mes de junio. Elegirán el “Menú del Bicentenario”.

Jujuy tendrá participación en la VIII Convención del Foro de Profesionales en Turismo con el vicepresidente del Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia, licenciado Fernando Sandor, quien junto a la doctora Karina Barreiro -docente Maestría Derecho del Turismo de la UBA- coordinarán el taller de Colegiación y Responsabilidad Profesional.

El encuentro está orientado a profesionales, periodistas especializados, estudiantes y docentes del área turística. El tema principal será el Profesional en Turismo en el Proyecto Nacional del Bicentenario, con eje en el patrimonio cultural.

Los disertantes serán reconocidos profesionales del sector turístico público y privado de Colombia, Costa Rica, Brasil, como así también de distintas provincias de Argentina.

En ese marco también se convocó a concurso para la presentación de trabajos técnicos, con importantes premios. Un tratamiento especial tendrá la gastronomía, ya que se elegirá el Menú del Bicentenario, con el auspicio de la Asociación de Hoteles de Turismo (AHT) y la coordinación de la Universidad Católica de Salta -UCASAL-.