Jenefes: no queremos ser
expulsores de dirigentes

Senador Guillermo Jenefes (FPV).

Senador Guillermo Jenefes (FPV).

Jujuy – El senador nacional Guillermo Jenefes, presidente del Congreso Provincial del Partido Justicialista, aseguró que el Justicialismo no quiere ser expulsor de dirigentes, sino por el contrario, atraer a los que se fueron en algún momento.

De esta manera el presidente del máximo organismo partidario, dejó abierta la puerta del PJ para que otros dirigentes, que en algún momento buscaron cobijo en otras agrupaciones políticas, puedan regresar a las filas del oficialismo.

Acerca del retorno de los diputados Miguel Angel Tito y Susana Mayans, que habían desertado del PJ hace algunos años, Jenefes precisó que la reincorporación de ambos “tendrá que evaluarse dentro del Congreso del partido”.

“Nosotros no queremos ser expulsores de dirigentes, sino atraer a dirigentes que se fueron en algún momento, desilusionados con la dirigencia política y que hoy vuelven al Partido Justicialista. Porque el cabo del tiempo hemos podido demostrar de que muchas de las cosas que habíamos planteado han tenido sus frutos y que el PJ constituye la opción más importante para las próximas elecciones, camino a la renovación de autoridades en el año 2011”, afirmó el legislador.