Barrionuevo dijo que enviará
a la Legislatura la propuesta de
crédito con el Banco Nación

Gobernador Walter Basilio Barrionuevo.

Gobernador Walter Basilio Barrionuevo.

Al ser consultado por la prensa sobre la operación para frenar la subasta de tierras del Ingenio La Esperanza, el gobernador se pronunció a favor que sea la Legislatura la que “estudie la situación”.

Luego de encabezar un acto en la Casa de Gobierno, el gobernador Walter Basilio Barrionuevo dijo hoy que espera contar con toda la información sobre el préstamo que según se anunció en su momento fue gestionado por el ministro de Hacienda, Hugo Tobchi, el diputado nacional Marcelo Llanos y otros legisladores por Jujuy.

“Cuando tenga los antecedentes, mandaré a la Legislatura para que se estudie la situación”, completó el mandatario.

La operación con el Banco Nación fue dada a conocer por Llanos, quien la presentó como el “salvataje” del Ingenio. El remate está previsto para fines de este mes y corresponde a una deuda de la empresa azucarera en quiebra con esa entidad crediticia nacional.

2 Responses to Barrionuevo dijo que enviará
a la Legislatura la propuesta de
crédito con el Banco Nación

  1. Andres

    YO TAMBIÉN NECESITO URGENTE UN CRÉDITO PARA CAMBIAR MI AUTO, BARRIONUEVO ME LO PUEDE TRAMITAR A NOMBRE DE LA PROVINCIA EN EL BANCO NACIÓN ? YO TAMBIÉN VIVO Y TRABAJO EN JUJUY.

  2. eduardo

    Tantos problemas que tiene el gobernador, no debería meterse en otro mas. Ahora, su lealtad al “eduardo” ya fué pagada con no investigar su gobierno.Animese Sr. gobernador a decir no a las presiones de los 4 grandes q hacen sus negocios y solo le dejan a Ud. los honores, muy custionados por cierto.