Presentaron la sub sede Jujuy
de la Copa América 2011

El colorido de las camisetas de los paises paritipantes puso el marco destacado a la presentación.

El colorido de las camisetas de los paises paritipantes puso el marco destacado a la presentación.

Jujuy – En instalaciones del Hotel Altos de la Viña se realizó la presentación oficial de Sub Sede Jujuy de la Copa América 2011, representando esa designación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino, un gran desafío para la dirigencia jujeña. El acontecimiento concitará la atención de otras provincias y países vecinos, transformando a nuestra Provincia en una auténtica vidriera al mundo.

Desde el Gobierno de la Provincia, se impulsarán las obras de reacondicionamiento del estadio 23 de Agosto que tendrá una capacidad para 23 mil espectadores sentados y también se harán obras de infraestructura  complementarias.

A la presentación asistieron el vicegobernador de la Provincia, Pedro Segura; el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner; los ministros de Infraestructura, Fernando Frías, de Desarrollo Social, Eduardo Alderete; el secretario general de la Gobernación, Horacio Macedo Moresi; el presidente del Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, entre otros.

Ramiro López, vocal del Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy, detalló las obras de infraestructura que se ejecutarán, dentro del estadio, la planificación urbana, la accesibilidad, espacios y estacionamiento.

El funcionario dijo que Gimnasia enarboló la bandera de los jujeños en todo el país durante varios años y ahora llegó el momento de intervenir sobre su infraestructura, previendo la ampliación de la platea, y de gradas en la popular norte que aumentarán su capacidad.

“Ponernos la camiseta”

El vicegobernador Pedro Segura indicó que lo que tenemos que saber los jujeños es que el gobernador Barrionuevo desde el primer momento demostró su interés por la competencia internacional y comentó que Julio Grondona, titular de la AFA, dio el primer guiño de que Jujuy estaría dentro de la Copa América cuando habló con el mandatario.

Sostuvo que de ahora en adelante, todo Jujuy se tiene poner la camiseta porque es un bien para todos. Entre todos saquemos adelante el reto, como lo hicimos con el Desafío Ruta 40 y lo será el Rally Dakar 2011, ya confirmado.

“Es un orgullo y agradecemos a Grondona porque nos tuvo en cuenta y cuando hay cosas buenas hay que decirlas”, expresó luego.

4 Responses to Presentaron la sub sede Jujuy
de la Copa América 2011

  1. Andres

    LAS MISMAS CARAS DE SIEMPRE PROMOCIONANDO OBRAS FARAÓNICAS E INNECESARIAS PARA JUJUY.EL GOBERNADOR TENDRÍA QUE ESTAR PENSANDO EN COMO SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS SALARIALES QUE SON DE RECLAMO JUSTO Y NO ALENTANDO PARTIDOS DE FUTBOL,COMO SE NOTA QUE ES UN NEGOCIO PARA POCOS.DESPUES LOS JUJEÑOS NO PIDAN EDUCACIÓN, SALUD Y ATENCIÓN MÉDICA DE PRIMERA, VAYAN A VER FUTBOL. DESPUES DE ESTE CAMPEONATO QUE NO SÉ DE QUE SE TRATA, LA VIDA SIGUE. NO FOMENTEMOS CON NUESTRA ESTUPIDEZ ” AL PUEBLO PAN Y CIRCO” PARA OCULTAR LOS VERDADEROS Y PROFUNDOS PROBLEMAS QUE TENEMOS LOS ARGENTINOS.

  2. LUCAS

    A VER ANDRES…VOS SI Q NO ESTAS INFORMADO…

    FIJATE BIEN SI LA CONFEDERACION SUDAMERICANA DE FUTBOL VA A SOLUCIONAR LOS CONFLICTOS SALARIALES Y TODA LA PROBLEMATICA A LA QUE TE REFERIS…EL DINERO SALE DE AHI!

    NO SEAS IGNORANTE DENTRO DE TU PROPIO “CONOCIMIENTO”…

    INFORMATE MEJOR.

  3. Matias Tolaba

    ANDRES SOS MUY IGNORANTE.

    LO QUE LOGRARON TANTO EL GOBERNADOR, COMO LA GESTION DEL DR. FELLNER PARA QUE JUJUY SEA SUB SEDE DE UNA COPA TAN TRASCENDENTAL ES UN GRAN PASO PARA JUJUY Y PARA TODOS LOS JUJEÑOS.. JUJUY CRECE DE LA MANO DE TODOS, NO DE IGNORANTES COMO VOS QUE SOLO CRITICA.
    VIVAA JUJUYY
    VIVA MI GENTE

  4. Me parece provincia avanza poco con esto , además se termina la copa América y chau todo, la realidad es que hay más de 10 mil asentamientos en Jujuy, punta de diamante por ejemplo también en tierras cercanas en el ingenio Ledesma con más de 800 familias Jujuy y las vivienda que construye la defensora de los pobres las utiliza para manipular a la gente para que la apoye , bueno esto ya sabemos todos .Además Jujuy una de las provincias más pobres y con mas desocupación según el famoso INDEC de moreno. No me quiero alargar mas termino con esto
    Si tocáramos estos temas si avanzaríamos de verdad los jujeños