“Chuli” Jorge saludó
a “los Pumitas” en la
concentración

El intendente Jorge recibió una camiseta oficial de Los Pumitas, de manos del capitán del seleccionado, Alan Kessen.

El intendente Jorge recibió una camiseta oficial de Los Pumitas, de manos del capitán del seleccionado, Alan Kessen.

Jujuy – El intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, se presentó en la noche del martes en el hotel donde se aloja el plantel de la Selección juvenil de Rugby M20, conocidos como “Los Pumitas”, para saludarlos y desearle éxitos en los entrenamientos que vinieron a cumplir en nuestra ciudad, así como para agradecerles que, justamente, hayan escogido este lugar de la República Argentina para hacerlo.

En el breve encuentro se entregaron obsequios a los jóvenes deportistas, que supieron retribuir el gesto del intendente Jorge, obsequiándole una casaca oficial de la Selección Nacional de Rugby, que recibió de las manos del capitán del equipo, Alan Kessen.

Los rugbiers estaban acompañados por el director técnico, Rolando Martín, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, y el presidente de la Unión Jujeña de Rugby, Jorge Ripoll.

El mandatario local concurrió al lugar en compañía del director general de Tránsito y Transporte, Alejandro Marenco, quien es Tesorero de la Unión Jujeña de Rugby, y de los directores de Relaciones Públicas y Ceremonial, Javier Rizzo Patrón, y de Información Pública, David Martínez.