Planeamiento urbano: Luis
Cosentini destacó el trabajo
del municipio capitalino

Concejal Luis Cosentini (PJ).

Concejal Luis Cosentini (PJ).

Jujuy – El concejal justicialista, Luis Cosentini, manifestó que la modificación del Código de Planeamiento Urbano es un trabajo importante que ha llevado adelante la Municipalidad y agregó que, al mismo, hay que adecuarlo y someterlo a consideración de los distintos actores, para que evalúen las modificaciones que se deban hacer.

“De esta manera lograremos que lo alimenten, lo mejoren y que se convierta en una herramienta de utilidad para el crecimiento armónico de San Salvador de Jujuy  y además, evitaremos que tenga que modificares al poco tiempo de ser promulgado”, agregó Cosentini.

Acerca del cuarto encuentro que se realizará hoy miércoles, a las 8:30 horas, en el Colegio de Arquitectos, el edil reveló que se tratarán los temas: “Casco Histórico y Urbanizaciones Especiales; Áreas Protegidas y Barrancas”.

Las cámaras empresariales, las distintas dependencias de la provincia y del municipio, como así también las empresas prestadoras de servicios, han sido invitadas a participar del encuentro que se realizará en las instalaciones del Colegio ubicadas en el barrio Los Perales.