19 abril 2010

Hoy hay clases normalmente
en los tres niveles educativos
de San Salvador de Jujuy

En las escuelas de San Salvadro de Jujuy se dicatrán clases en forma normal, en todos los niveles.

En las escuelas de San Salvadro de Jujuy se dicatrán clases en forma normal, en todos los niveles.

Jujuy – El gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, mediante Decreto Nº 5736 – G, resolvió declarar hoy, lunes 19 de abril, asueto administrativo en la ciudad capital, con motivo de conmemorarse el 417º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy. En tanto que la actividad educativa en los tres niveles será absolutamente normal. El instrumento no hace mención a la actividad en las escuelas privadas, que mantendrán el calendario escolar fijado.

Los fundamentos de la disposición gubernamental se centran en la necesidad de que a los efectos de otorgar el marco transparente que su celebración procede, posibilitar que la ciudadanía participe de las actividades previstas en el marco de la conmemoración 417º aniversario de la fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Por tal razón es que se declara asueto administrativo en la Capital de la Provincia de Jujuy y conforme a las actas acuerdo, suscriptas oportunamente, queda exceptuado de lo dispuesto el área de educación en sus tres niveles.

Refrendaron dicho instrumento legal además del mandatario provincial, el ministro de Gobierno y Justicia, Pablo La Villa, a cargo de la Jefatura de Gabinete.

Noticias Relacionadas

1 Comentario a Hoy hay clases normalmente
en los tres niveles educativos
de San Salvador de Jujuy

  1. hay clases hoy en san pedro de jujuy?escuela normal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>