Desde hoy los abonos
particulares son válidos
para todas las empresas

A 1,50 pesos se puede adquirir cada tramo urbano con el sistema de abonos.

A 1,50 pesos se puede adquirir cada tramo del transporte urbano con el sistema de abonos.

Jujuy – A partir de hoy, 19 de abril, los abonos expendidos por cada empresa del servicio de transporte urbano de pasajeros, al valor de un peso con cincuenta centavos ($1,50), podrán ser utilizados indistintamente en las diferentes líneas de las mismas, en virtud de un acuerdo celebrado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los empresarios de dicho sector.

Anteriormente, el abono particular del sistema de transporte urbano era de uso exclusivo en las unidades del prestatario que lo expendía, ante lo cual surgió la conveniencia de la instauración de un sistema de abono particular, común para todas las prestatarias del sistema, a fin de otorgar a los usuarios la posibilidad de usarlo en las siete empresas del sistema con un mismo comprobante.

En el acuerdo, se ha excluido del sistema de abono común a las localidades que posean un abono de distinto valor al común.

Sitios de venta

Empresa Nuestra Señora de Río Blanco: Alto Comedero, en las siguientes direcciones: Avenida Forestal 1346; en calle Teniente Farías (frente a iglesia Medalla Milagrosa) y en calle Barrionuevo y La Mendieta. Además, sede de la empresa en calle Juan B. Justo 501, del barrio San Isidro.

ETAP: calle Campero 168, del barrio Gorriti; en Villa Jardín de Reyes, calle Cafrune 1932 (Sr Gilardi); en la localidad de Yala, en el domicilio del señor Yaniceli; y en calle Puesto del Marqués 593, donde funciona la administración de la empresa.

Cooperativa Unión Bus Ltda.: Local 63 de la Galería Jujuy; en sede de Ruta Nacional Nº 9, Km 1688.

Cooperativa Pal Bus: Boletería Nº 14 de la Terminal de ómnibus.

Empresa Santa Ana: calle Pellegrini 950; Belgrano 1100 (Tarjeta Noa Express).

Empresa El Urbano: calle Uriondo 584, barrio Gorriti; Ruta Nacional Nº 9 -al lado de Refinor-.

Cooperativa El Salvador: calle Gobernador Villafañe 614, barrio Alberdi.