Desafío ruta 40: El
martes 20 llegan la
carrera a Purmamarca

Jorge Noceti.

Jorge Noceti.

Jujuy – El secretario de Turismo y Cultura de Jujuy, Jorge Noceti anunció el arribo del centenar de competidores que participan en el “Desafío Ruta 40”, a al ciudad de Purmamarca el próximo martes 20 de abril.

En el marco de una conferencia de prensa, el funcionario local informó que al día de hoy, la carrera arribará a la ciudad de San Juan, escenario del día de descanso para la caravana y luego recorrerá el tramo perteneciente Mendoza y otras provincias más hasta llegar semana próximo semana a tierra jujeña.

“El día señalado martes -detallo Noceti- recibiremos a los competidores en la ciudad de Purmamarca y al día siguiente se recorrerá el tramo de la Ruta 40 que llega a la ciudad de la Quiaca donde culmina la competencia”. Así también se adelantó que el jueves 22 se llevará adelante la entrega de premios en la localidad Tilcara.

Esa misma fecha se correrá en la provincia de Jujuy el Rally de Autos Clásicos La Gran Carrera, competencia profesional que atravesará las provincias de Salta y Jujuy desde el próximo 22 al 24 de abril, “esta es una carrera competitiva que esta fiscalizada por el Automóvil Club Argentino, donde se controlan los tiempos y se adjudican premios en función de la regularidad y ritmo que marca el estatuto del Automóvil”, señaló el funcionario.

Estos encuentros deportivos son líneas de acción del plan de marketing publicitario de la provincia, que buscan desarrollar nuevos segmentos del mercado, tratando de concitar la atención de un tipo de turismo no tradicional y no estacional y que representa una oportunidad de posicionamiento en el ámbito nacional e internacional.

Sobre el final, Noceti junto al representante de la firma Autosol, Daniel Martínez, aprovecharon la oportunidad para informar que el domingo en la Plaza Belgrano será exhibido la camioneta Touareg Race 2, vehículo que resulto ganador del Rally Dakar en su ultima edición.

Es así que los amantes del automovilismo podrán disfrutar del imponente vehículo desde las 10 a 16 horas en las inmediaciones de la plaza central sin costo alguno.

One Response to Desafío ruta 40: El
martes 20 llegan la
carrera a Purmamarca

  1. Pingback: Desafío ruta 40: El martes 20 llegan la carrera a Purmamarca | APM | PORTAL DE NOTICIAS