La senadora Liliana Fellner dijo
que donará al Hospital de Niños
el 20 por ciento de su dieta

Senadora Liliana Fellner (FPV-Jujuy).

Senadora Liliana Fellner (FPV-Jujuy).

Es en respuesta al vicepresidente Julio Cobos por el anuncio de que se descontarán los haberes de los legisladores que no concurran a sesionar. “La ideología no se mancha con dinero”, sentenció.

“Considero que la actitud del vicepresidente de la Nación, Julio Cobos, agrede y ofende la envestidura de un senador al pretender hacerle creer a la población que mediante un apercibimiento de índole económico, puede hacer cambiar nuestros ideales políticos, nuestro compromiso con las instituciones y el respeto por nuestros representados”, expresó Liliana Fellner (FPV-Jujuy).

“El Frente para la Victoria no ha dado quórum en las dos últimas sesiones propuestas por lo que se denomina ‘oposición’, así como esta no lo hizo para la anterior, cuando los senadores que conformamos el Frente para la Victoria estuvimos sentados en nuestras bancas”, agregó en un comunicado de prensa.

La legisladora sostuvo que en todos los parlamentos del mundo “el quórum es un mecanismo reglamentario que expresa un conflicto de índole político, el que debe resolverse a partir del acuerdo y la negociación. Al no existir estas condiciones nadie puede ni debe tratar de torcer voluntades mediante decisiones teñidas de interés político”, advirtió.
Por otro lado, observó que la “falta de voluntad del ingeniero Julio Cobos para llevar adelante las mas básicas funciones de un vicepresidente, que se pone en evidencia tanto con la falta de colaboración en la construcción de consensos que permitan fijar una agenda parlamentaria de común acuerdo que aborde los problemas que preocupan a la ciudadanía, como en el hecho de no hacer cumplir la proporcionalidad en la conformación de las comisiones según la integración de los bloques, es lo que ha llevado al Senado a la instancia en la que se encuentra”.

“Por todo lo expuesto y reafirmando mi compromiso con las instituciones he tomado esta determinación de colaborar con la Fundación del Hospital de Niños una vez más y tal como lo hago desde que asumí como senadora y anualmente, otorgando a esta institución el subsidio que recibo en tal calidad, considerando que la ideología no se mancha con dinero y el dinero si se saca a los que más podemos debe ir a los mas necesitados, y no a quienes embebidos de poder confunden responsabilidad con oportunismo político” .

3 Responses to La senadora Liliana Fellner dijo
que donará al Hospital de Niños
el 20 por ciento de su dieta

  1. heiberto

    Inteligente y sensible una gran mujer jujeña

  2. gustavo alpozzo

    PERDON, PERO LA IDEOLOGIA ESTA BUENA, PERO LA FALTA DE COMPROMISO A LA FUNCION QUE FUERON ELECTOS ES OTRA. APARTE A CUALQUIER EMPLEADO ( QUE ELLOS TAMBIEN LO SON) SI NO SE PRESENTA SE LES QUITA UN PORCENTAJE, ES MAS CORREN EL RIESGO DE SER DESPEDIDOS.-
    APARTE CON LA PRESION QUE SE VIO QUE SE EJERCIO SOBRE LA SENADORA FORMOSEÑA, POR PARTE DEL FPV DEMOSTRADO ESTA QUE EL DISENSO DENTRO DEL OFICIALISMO ES DECLAMATIVO

  3. Emilio Galarza

    DIOS MIO!!!! NO SE PUEDE CREER LO QUE UNO LEE, A ESTA GENTE EL PUEBLO LA ELIGIO PARA QUE SE SIENTE A REPRESENTARNOS EN LAS BANCAS LES GUSTE O NO EL TEMA DE DISCUCION Y NO PARA PAGAR CON LA MISMA MONEDA COMO DIJO QUE SE HIZO (HABLO DE CUANDO DICE QUE NO DAN QUORUM POR QUE LOS OTROS NO LO DIERON TIEMPOS ATRAS) DE QUE RESPETO HABLA? LA SENADORA TIENE RESPETO POR SUS SUPERIORES (NESTOR Y CRISTINA) Y NO POR LA GENTE QUE LA VOTAMOS (ME INCLUYO)