Se lanzó oficialmente el Certamen
Literario “Premio Municipaldiad
de San Salvador de Jujuy”

Lanzamiento del premio.

Lanzamiento del premio.

Será un aporte a la conmemoración del Bicentenario de la Revolución de Mayo y convocará a autores de ensayos sobre hechos y personajes de la historia de la ciudad e identidad cultural. La recepción de los trabajos ya está abierta y se extenderá hasta el 13 de agosto.

El Premio San Salvador de Jujuy tiene por objetivo promover la producción literaria de los escritores del medio.  Está destinado a investigadores, profesores de Historia y a todo el público en general interesado en la temática de personajes de la vida cultural de San Salvador de Jujuy de los últimos 200 años.

Las bases se encuentran a disposición en la Dirección de Cultura, ubicada en la Vieja Estación y los premios son: 1º) publicación de la obra, más 200 ejemplares y $ 1.600; 2º) publicación de la obra (200 ejemplares para el autor y $ 800) y 3º) $ 400 y certificado de participación.- Los ensayos serán publicados a través de Ediciones Culturales San Salvador de Jujuy.

Los trabajos deben ser inéditos y cada original irá acompañado de tres copias, con una extensión de 50 páginas como mínimo y 100 como máximo, escritas a doble espacio, impresas en horas A4, tipografía Arial, fuente 12, con título, firmadas con seudónimo y el titulo de la obra. Adentro se consignarán los datos personales del autor, nombre y apellido, número de documento, dirección, teléfono e mail y un breve curriculum.

Las obras deberán ser presentadas personalmente o por correo postal a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Complejo Cultural de la Vieja Estación, avenida Urquiza 410 de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 12.30.

El concurso fue anunciado durante una conferencia de prensa que encabezó el intendente capitalino.

One Response to Se lanzó oficialmente el Certamen
Literario “Premio Municipaldiad
de San Salvador de Jujuy”

  1. Matias

    Yo kiero participar! 🙂 pienso que este tipo de certamenes son de los que mas enriquecen a la cultura de nuestra porvincia. Me alegran mucho estas noticias.Una buena oportunidad para demostrarnos capaces en muchos aspectos.

    Saludos!