Realizan una obra que se
pide desde hace 25 años

Los trabajos en la avenida Azopardo.

Los trabajos en la avenida Azopardo.

El intendente capitalino Raúl “Chuli” Jorge inspeccionó los trabajos de accesibilidad hacia la avenida Azopardo en la intersección de la avenida Eva Perón, que en un futuro inmediato tendrá una circulación recta hacia el barrio San Francisco de Álava y Cucharita, tras la demolición del viejo inmueble donde funcionaba un comercio.

“Es un anhelo de más de 25 años esperado por los vecinos y una solución para los automovilistas”, sostuvo el jefe comunal.

Agregó que la obra se realiza a través de un convenio y “fundamentalmente por un gran gesto de la familia Ficoseco, que nos permitirá abrir la avenida Azopardo y prácticamente empezar a resolver un nudo importantísimo de transporte y de  tránsito. Acá hay una importante donación de la familia Ficoseo hacia la comunidad y el compromiso del municipio a través de un convenio de trabajar con el pavimento”, indicó Jorge

Por último anunció que “viene un tratamiento inmediato para mejorar la accesibilidad, para que también disfruten los vecinos de un pequeño espacio verde, que significa un lugar de encuentro en la ciudad y lo vamos a mejorar y revalorizar”.