Interminables filas
frente a la delegación
de ANSeS Jujuy

La larga fila de ayer.

La larga fila de ayer en la vereda de la calle Argañaras.

Son titulares de la Asignación Universal por hijo que concurren por irregularidades en los pagos.

Laguísimas filas que salen del acceso principal de la Delegación Jujuy de ANSeS en la calle Independencia y cubren más de media cuadra de la calle Argañaras, son el nuevo padecimiento de los denominados “beneficiarios” de la Asignación Universal por Hijo.

El principal motivo de las consultas son las irregularidades en el pago del subsidio. “La plata viene un mes y al otro no viene”, explicó a El Libertario una de las cientos de mujeres que esperaban ayer durante varias horas en la vereda para ser atendidas.

En las inmensas filas, hay madres con sus hijos en brazos y a veces con más niños. Los umbrales y el cordón cuneta hacen de asientos para descansar un poco de la soporífera espera, como ayer, bajo un sol abrasador.

No es la primera vez que los titulares de las asignaciones son sometidos a semejantes esperas. Ya ocurrió cuando debieron concurrir para presentar la documentación de los hijos por primera vez.

Entonces como ahora, el organismo nacional se mostró completamente colapsado.

One Response to Interminables filas
frente a la delegación
de ANSeS Jujuy

  1. gustavo alpozzo

    Y la ordenanza que prohibia REALIZAR COLAS Y ESPERAS EN LAS VEREDAS? SOLO FUE PARA PODER CERRAR ALGUNOS RAPIPAGOS O PAGO FACIL, PORQUE PARA EL BANCO NACION, BANCO MACRO, EL CORREO ARGENTINO Y TARJETA NARANJA NO SE APLICA, Nacio Mal la Ordenanza, pero solo era ESPEJITOS DE COLORES PARA LA GILADA?