Confirmaron sitios de venta
de abonos para el transporte
urbano de pasajeros

Desde las 0 de hoy rige el nuevo precio del boleto urbano.

Desde las 0 de hoy rige el nuevo precio del boleto urbano.

Jujuy – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, puso en conocimiento de los usuarios del servicio público de transporte de pasajeros, la ubicación de las bocas de expendio de abonos, informados por las diferentes empresas prestadoras de dicho servicio.

De acuerdo a la información, los usuarios de la empresa Nuestra Señora de Río Blanco pueden adquirir los respectivos abonos en locales habilitados en Alto Comedero, en las siguientes direcciones: Avenida Forestal 1346; en calle Teniente Farías (frente a iglesia Medalla Milagrosa) y en calle Barrionuevo y La Mendieta. Además, también pueden efectuar el mismo trámite en la sede administrativa de la empresa, sita en calle Juan B. Justo 501, del barrio San Isidro.

Los pasajeros de la ETAP pueden comprar sus abonos en los locales ubicados en calle Campero 168, del barrio Gorriti; en Villa Jardín de Reyes, calle Cafrune 1932 (Sr Gillardi); en la localidad de Yala, en el domicilio del señor Yanicelli; y en calle Puesto del Marquéz 593, donde funciona la administración de la empresa.

Por su parte, quienes viajan en unidades de la Cooperativa Unión Bus Ltda., pueden comprar abonos en oficinas instaladas en el Local 63 de la Galería Jujuy, entre Avenida Hipólito Yrigoyen y calle José de la Iglesia; en la administración de la empresa, con sede en Ruta Nacional Nº 9, Km 1688, a las que se agregará, en pocos días, la boca de expendio de abonos de la  Delegación Municipal Alto Comedero.

Mientras tanto, los usuarios de la cooperativa Pal Bus tienen a disposición los respectivos abonos en la boletería Nº 14 de la terminal de ómnibus. Los responsables de esta firma confirmaron que, próximamente, se habilitarán oficinas para expendio de abonos en el Centro de Integración Comunitaria “Che Guevara”, en el Sector B6 de Alto Comedero, así como en el Centro Vecinal 30 Hectáreas.

Por otra parte, desde la empresa Santa Ana se informó que los usuarios de sus líneas de transporte pueden adquirir abonos en la oficina administrativa sita en Pellegrini 950; en el local de Tarjeta Noa Express, de Belgrano al 1100; y que próximamente habilitarán una mesa de venta de abonos en el edificio Presidente Raúl Alfonsín, sede central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy de avenida El Éxodo 215.

La empresa El Urbano, asimismo, mantiene la venta de los abonos en calle Uriondo 584, barrio Gorriti, y en Ruta Nacional Nº 9 -al lado de Refinor-, donde funciona la Administración. En breve, se confirmó, habilitarán una boca de expendio más en la Delegación Municipal de Alto Comedero.

Por último, la Cooperativa El Salvador tiene a la venta sus abonos en la administración de la misma, situada en calle Gobernador Villafañe 614, del barrio Alberdi.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy recuerda que los abonos no tienen ningún cargo adicional para los usuarios.

One Response to Confirmaron sitios de venta
de abonos para el transporte
urbano de pasajeros

  1. super sayayin

    ¿¿¿Se refiere a los abonos universales??? ¿si son universales porque los venden las empresas y no el gobierno municipal?