Rivarola destacó la idea
que a Jujuy “lo sacamos”
entre todos”

Diputado Rubén Rivarola (PJ).

Diputado Rubén Rivarola (PJ).

Jujuy – Para el presidente del bloque de diputados justicialistas, Rubén Rivarola, lo más destacable del discurso del gobernador Walter Basilio Barrionuevo es el llamamiento a encarar los problemas de la provincia “entre todos”.

“El gobernador dijo bien claramente que a Jujuy lo sacamos entre todos o no sale, acá hay que ponerse todos a trabajar todos sin excepción: diputados, ministros, empresas privadas, minería. Todos tenemos que trabajar fuerte para que nuestra provincia salga”. “Fue súper claro en decir: empecemos a trabajar todos, sin colores políticos”, remarcó Rivarola.

Acerca de la tensa relación del Gobierno con el sector educativo y la posibilidad de que se envíe el proyecto de Ley de Educación para su tratamiento en la Legislatura, el legislador señaló que “eso lo dijo el gobernador, seguramente ya la mandará y se va a tratar. Esto tiene que estar claro: de ninguna forma en la Legislatura se atrapa o se para algún proyecto que el gobernador manda, así que lo que mande el gobernador seguramente nosotros vamos a aprobar siempre y cuando sea bueno para nuestra provincia, así que de ninguna forma vamos a trabar ningún proyecto”.

En torno a los reclamos salariales que emergieron de los gremios estatales, el legislador señaló que “siempre las cosas están subiendo, algo de razón tienen, por qué no decirlo, por qué esconder una realidad”, pero destacó luego que “ya se está hablando de  un 20 por ciento o un 25%. Esperemos que la Nación diga cuáles son y seguramente la provincia se va ha hacer cargo de eso. Es imposible que la provincia no se haga cargo de lo que dice la Nación”.

Quedó poco claro a qué se quiso referir Rivarola cuando señaló: “yo creo que el 2010 es un año sabático, así que hay que empezar a trabajar por nuestra provincia y después de ahí, ya veremos en el 2011”.

4 Responses to Rivarola destacó la idea
que a Jujuy “lo sacamos”
entre todos”

  1. pepe2010

    Claro, todos lso cargos y el poder para el. No se le cae la cara.Además habla como si no tuviera culpa de nada.

  2. heriberto

    Aqui el lomo lo pone el sector privado no así en estatal que no puede resolver su permanente conflicto y es responsable de una provincia anárquica y por lo tanto espanta en cierta medida a potenciales inversores a Jujuy se la ve sin disciplina para el trabajo siguiendo de esta manera seremos un apéndice de Salta

  3. y cuando rivarola trabajo para la provincia lo unico que hace es facturar buena plata con las maquinas y camiones que tiene con plata del gob.

  4. Se puede mentir a pocas personas mucho tiempo, a muchas personas poco tiempo pero no se puede engañar a todos todo el tiempo. Así que podrían empezar con un acto trasendente, rindiendo cuentas cada uno de los diputados, ministros y senadores de lo que hicieron realmente y no en palabras por Jujuy; de su patrimonio demostrando que lo consiguieron legal y moralmente o devolviendo lo que no les corresponde y dejando de mentir.