Armella refutó dichos
del intendente Jorge

Concejal Patricia Armella (PJ).

Concejal Patricia Armella (PJ).

La presidenta del bloque de concejales del PJ, Patricia Armella, desmintió declaraciones del intendente Raúl Jorge, quien en el discurso de apertura de sesiones ordinarias afirmó que el proyecto de licitación  del Transporte Público estuvo durante un año en el Concejo Deliberante sin tratamiento ni estudio por parte de los ediles de la oposición. “Fue todo lo contrario, al pliego lo rechazaron los ediles radicales”, aseguró la legisladora.

“Me sorprende que al intendente no le hayan informado que el pliego de licitación fue devuelto al Ejecutivo municipal por decisión de los concejales de su propio partido y que durante el tiempo que estuvo el proyecto en el deliberante el bloque que ahora presido se encargo de hacerle los aportes y correcciones que estimamos oportunos”, señaló Armella.

Por otra parte, la edil recordó que durante el debate de la polémica ordenanza de la tarifa del transporte, “insistí en la necesidad de que nos enviaran inmediatamente el nuevo proyecto de llamado a Licitación del Servicio Público de Transporte de Pasajeros para la ciudad de San Salvador de Jujuy y lo hice en el momento en el que también me opuse al aumento de la tarifa del transporte de pasajeros”.

Armella recordó que su ausencia y la de la concejal Rita Robles en la apertura de sesiones ordinarias se debió a que “no coincidimos con el procedimiento de convocatoria a la reunión ya que no se respetó lo que establece la Carta Orgánica Municipal ni el Reglamento Interno para estos casos; aunque estuvimos muy bien representados por el concejal Luis Cosentini”, concluyó.