Anunciaron el I Encuentro
Taller sobre Derechos Humanos

Se desarrollará en Jujuy, los días 19 y 20 de mayo en la sede del CEDEMS, organizado por Madres, Hij@s y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy, La Casa de las  Madres y CEPRODH.

El objetivo del encuentro es capacitar a la  comunidad en su conjunto acerca de los Derechos Humanos, entendiendo que hacerlo es, en cierta manera, “crear una sociedad capaz de  tomar conciencia de un mundo lleno de contradicciones, donde el individualismo y el poder económico disgrega la verdadera visión e información que se tiene sobre los Derechos Humanos, que no son un problema que solo interese a sectores determinados de la población, sino que es fundamental su discusión para el desarrollo social de la población”.

Los organizadores señalaron que el taller “que proponemos es un espacio físico en el que pretendemos que se genere discusión y planteamientos de inquietudes que puedan existir respecto a los diversos temas que formulamos, y a la vez un espacio en el que todos participen expresando lo que saben y lo que conocen, compartiendo las diferentes experiencias que se presentan en la cotidianeidad”.

Desde hoy y hasta el 30 de abril se recibirán los resúmenes escritos o en archivo digital, de aquellas personas que deseen participar como expositores. El formato del resumen deberá cumplir como mínimo media carilla de hoja A4, fuente Times New Roman de Tamaño nº 12 y contar con todos los datos personales del autor.

Por mayor información, dirigirse al e-mail: lacasadelasmadresjujuy yahoo.com.ar o a Balcarce 193 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.

One Response to Anunciaron el I Encuentro
Taller sobre Derechos Humanos

  1. aldo horacio

    necesito informacion y encuentros sobre derechos ciudadanos. aldo