Cosentini considera que no
es suficiente lo que planteó
el intendente en su mensaje

Concejal Luis Cosentini (PJ).

Concejal Luis Cosentini (PJ).

Jujuy – El concejal Luis Cosentini (PJ), sostuvo que no es suficiente lo que se plantea en el mensaje del jefe comunal, Raúl “Culi” Jorge, en la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante capitalino. Dijo además que es necesario realizar proyectos para resolver los problemas estructurales que tiene San Salvador de Jujuy.

Al realizar un balance del discurso del jefe comunal en la apertura del período de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, Cosentini señaló que “Jujuy es una ciudad que creció enormemente, entonces no es suficiente lo que se plantea en el mensaje del jefe comunal”.

Dijo además que “es necesario incrementar esfuerzo, las gestiones, los trámites y hacer proyectos para resolver los problemas estructurales que tiene San Salvador de Jujuy”.

Luego agregó que “es fundamental incrementar estas tareas, los problemas que estamos teniendo en los distintos rubros que analizamos son grandes, se necesitan respuestas concretas y para eso tenemos que trabajar en forma conjunta. Desde el Concejo Deliberante se dará el apoyo correspondiente para que la ciudadanía tenga un mayor beneficio”.

En cuanto a la labor en que hará hincapié desde su Banca para el período que se inicia, el edil justicialista subrayó que “se está trabajando fuertemente en lo que será el nuevo Código de Edificación” y apuntó sobre el tema que “es un trabajo importante, que se debe analizar con los distintos actores; ya hemos tenido reuniones en el ámbito del Colegio de Arquitectos para lo cual es importante la participación de los diversos colegios de profesionales los que ya fueron invitados, las cámaras empresariales, las instituciones provinciales, el Ministerio de Infraestructura, la Coordinación de Planificación, las distintas empresas prestadoras de servicio como EJESA, Agua de los Andes S.A.  y por supuesto el área de Obras Públicas de la Comuna”, finalizó.

5 Responses to Cosentini considera que no
es suficiente lo que planteó
el intendente en su mensaje

  1. Rubén

    Tiene razón el concejal Luis Cosentini, siempre se espera más de las gestiones de gobierno y no solo discursos o promesas casi siempre incumplidos.

    Y a propósito de la necesaria coordinación que plantea el edil del FPV, cabe recordarle su compromiso formal de solucionar “en dos semanas” el problema de las cloacas en el Barrio de los Periodistas, que lo tuvo como principal actor, cuando era presidente del IVUJ.

    La obra, generosamente subvencionada por el gobierno de la Nación, pero que los usuarios pagamos a Agua de los Andes, tiene
    un incomprensible y bochornoso defecto: toda la red quedó sin las conexiones domiciliarias prometidas por Cosentini y en un nivel inferior a la colectora principal de la avenida Ascasubi por lo que el propio presidente de Agua de los Andes, el ingeniero Savid y el concejal Cosentini tienen la palabra y la responsabilidad de su corrección y concreción.

    Cosentini y Savid ¿seguirán buscando soluciones para los desagües cloacales del Barrio de los Periodistas? De otra manera los desagotes continuarán a la orden del día.

  2. Bueno, cartón lleno y bien relleno. Este señorcito habla desde la voz de la experiencia de su paso por el Ivuj??? donde hay tantas dudas por no decir otra cosa

  3. cristina

    señor concejal también es necesario realizar obras pequeñas mdianas por los barrios y necesitamos saber con respecto a la iluminacion publica cuando el municipio va solucionar el problema ya que los vecinos pagamos todos los meses por ese servicio que es bastante deficiwente,usted voto por el aumento del transporte y como todos los concejales se preocupan más los transportistas que por los usuarios ya que en vez de pagar 1,60 seguramente pagaremos 2 pesos porque estos delicuentes nunca tienen monedas para dar el cambio,para usted es un problema pequeño para los pobres es un gran problema.necesitamos soulición.

  4. heriberto

    Che Luis la verdad podrías ser el nuevo intendente así como van los radicales te dejan la bandeja servida

  5. Luisito

    Este busca intendente??? por favor…despuès nos quejamos de MArtiarena!!! màs vale que el PJ busque un buen candidato para 2011