Presentaron el 2º Festival de
Música “Siete notas, siete
colores” de “La Comarca”

Una presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán se realizará el viernes 6 de noviembre en la Basílica de San Francisco.

Una presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán se realizará el viernes 6 de noviembre en la Basílica de San Francisco.

Jujuy – Fue lanzada oficialmente la segunda edición del Festival de Música “Siete notas, siete colores” que se realizará próximo sábado 7 de Noviembre en Purmamarca con el concierto de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán, dirigida por el maestro Gustavo Guersman, con la destacada presencia de Virginie Robilliard como solista.

En la oportunidad el secretario de Turismo y Cultura, Jorge Noceti aseguró que “tenemos un importante programa de difusión para este evento que nos permitirá instalar una producto muy específico, pero con un amplia aceptación en todo el país, que son conciertos y festivales de música clásica en un entorno paisajístico que deslumbra por su belleza”.

“El fin de esta convocatoria, -explicó-, es que todos los jujeños nos acompañen en esta nueva alternativa cultural que es sumamente importante para nosotros, es por ello que se realizará además, una presentación gratuita de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) la noche previa, (el viernes 6 de noviembre), en la Basílica de San Francisco de nuestra capital” finalizó.

Por su parte el empresario organizador del evento ,Guillermo Assaf, sostuvo que “en respuesta a la gran aceptación que tuvimos el año pasado renovamos la apuesta con más entusiasmo y el apoyo de figuras de la música como el maestro Gustavo Guersman, y la violinista Virginie Robilliard , acompañados por artistas de la Orquesta Sinfónica de la UNT”

“Las expectativas son altas, a la fecha tenemos reservas y estamos en condiciones de afirmar que se sobrepasará la capacidad del Hotel lo cual habla a las claras de una exquisita combinación de buena música y arte con paisajes naturales de increíble belleza como los el Purmamarca”, concluyó el  ingeniero.

Las entradas para el concierto del sábado, que tendrá varios atractivos como un lunch final de cocina gourmet, se pueden adquirir en las boleterías del Teatro Mitre  y en el hotel La Comarca.