En Jujuy intiman a Milagro Sala

Milagro Sala.

Milagro Sala.

“Las expresiones malintencionadas y tendenciosas de la organización Tupac Amaru en su comunicado del 23 de octubre pasado, solo vienen a ratificar mi intención de llevar la cuestión a la Justicia”, aseguró el titular de la UCR, Gerardo Morales. “He remitido a la señora Milagro Sala una carta documento donde le reclamo que ratifique o rectifique sus dichos en las próximas 48 horas”, agregó el senador quien presentará una querella en su contra una vez terminado dicho plazo.

“Tal como le informé al periodista de Página 12, Horacio Vertbisky, apenas publicado semejante dislate el año pasado, no tengo ni extensas ni reducidas plantaciones de soja. Tampoco son de mi propiedad los edificios citados, ni la financiera o la FM NOA incluidas en la misma lista. No tengo testaferros y vivo en la misma casa desde 1985”, aclaró el legislador desde San Salvador de Jujuy. Morales también aclaró que la foto que fue repartida estos días en una celebración junto a la “ahora piquetera, es de 2003 cuando aún no era kirchnerista sino una destacada trabajadora social”.

“Los millonarios recursos destinados a las organizaciones sociales adictas al kirchnerismo, que tienen a las familias pobres de rehenes, buscan organizar estados paralelos, a nivel municipal o provincial”, explicó.

“En muchos casos, loables cooperativas, fundaciones o asociaciones de asistencia y promoción social han devenido en grupos violentos que generan un clima de miedo, crispación e intranquilidad en la población por lo que mi lucha es por políticas sociales universales en un Estado democrático con independencia de poderes”, advirtió.

One Response to En Jujuy intiman a Milagro Sala

  1. Enrique

    El compañero D’Elía ya se jugó en favor de Milagros Sala, por una cuestión de piel y porque, como diría Atahualpa Yupanqui en “Coplas del Payador Perseguido”, …Yo vengo de muy abajo/ y muy arriba no estoy/ al pobre mi canto doy/ así lo paso contento/porque estoy en mi elemento/ y ahí valgo por lo que soy. Ambos son perseguidos por la justicia.

    Vale la pena que lea las dos notas de tapa que le dedicó a la “Persecución a Milagro Sala” la revista “Redacción Popular” de Raúl Isman, FPV de La Matanza. Antes de entrar al sitio tómese un tecito para los nervios.

    Pero vale la pena que se ventilen más verdades -por ambas partes- en la payada Milagro vs. Gerardo, en la que riman pero no concuerdan.