Cambio de autoridades
en Mina Pirquitas

Mina Pirquitas.

Mina Pirquitas.

Se anunció el nombramiento de Emilio Roca para ocupar la posición como nuevo Gerente General de Mina, en la mina de plata y estaño ubicada en la Provincia de Jujuy.

El nombramiento de Roca, quien había ocupado anteriormente el cargo de Gerente de Operaciones, será efectivo a partir del 1º de diciembre del 2009. Jim McCormack dejará el cargo como Gerente General de Mina al momento que su contrato actual termine.

“La contribución de Jim fue una parte clave en el éxito de nuestra etapa de transición de construcción a producción en Pirquitas, y le estamos agradecidos por compartir su experiencia y liderazgo en la etapa crítica de puesta en marcha y avance del proyecto”, afirmó George Paspalas, vicepresidente Senior de Operaciones de Silver Standard.

“Estamos seguros de que bajo la gestión de Emilio Roca, la mina continuará cumpliendo con nuestros objetivos operativos a medida que este proyecto avanza hacia la producción total. Emilio tiene una amplia experiencia en operaciones; es Ingeniero de Minas y ha ocupado previamente el puesto de Gerente General en operaciones a nivel internacional. Les pido que me acompañen para desearle a Jim éxito en sus planes futuros y démosle todo nuestro apoyo a Emilio y al equipo de Mina Pirquitas para hacer de la operación un gran éxito”, añadió.

Mina Pirquitas es un proyecto de plata y estaño ubicado en el departamento de Rinconada, Jujuy. Mina Pirquitas Inc. es una compañía subsidiaria de Silver Standard Resources Inc.