Vicente Apaza asumirá el
próximo lunes la Jefatura
de Gabinete de Jujuy

Doctor Vicente Horacio Apaza.

Doctor Vicente Horacio Apaza.

Jujuy – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo anunció que el próximo lunes asumirá la Jefatura de Gabinete de Jujuy Vicente Horacio Apaza.

Al ser consultado sobre los cambios en el Gabinete Provincial, Barrionuevo dijo que “no habrán fusiones ministeriales, lo que si les anuncio es que el lunes a la tarde asumirá el Jefe de Gabinete”. Y dijo que no daría a conocer más precisiones al respecto.

Sobre la modificación de la Ley Orgánica de Ministerios expresó que: “se respetará el procedimiento correspondiente, que es el envío de un proyecto de ley a la Legislatura de Jujuy que esta semana no pudo sesionar por el Parlamento del NOA”.

Y manifestó finalmente en torno a ese paso que se apelará a los mecanismos similares a los que se usó para el Ministro de Agricultura de la Nación, en la que se emite un proyecto de ley y un decreto de necesidad y urgencia hasta su convalidación ya que la modificación de la Ley Orgánica de Ministerio es una facultad exclusiva del Poder Ejecutivo.

One Response to Vicente Apaza asumirá el
próximo lunes la Jefatura
de Gabinete de Jujuy

  1. Estela del Valle

    Me parece una incoherencia nombrar un jefe de gabinete, para que? si con la cantidad de funcionarios que tenemos y que no funcionan ni para atras ni para adelante, son estáticos, irresolutos e inoperantes, que función va a cumplir este abogado, hacerlos trabajar?.
    Aparte, este abogado no tiene experiencia en la función pública,siempre arrimó agua para su molino, o es que es una devolución de favores o un filtro para que no progresen los juicios contra el estado.
    Los jujeños perdieron la inocencia, ya no nos venden espejitos de colores¡¡¡¡¡¡. No se que opinaran mis comprovincianos, pero creo que la mayoria opina y piensa como yo.