La violencia no conduce a
nada afirmó el gobernador
Walter Basilio Barrionuevo

Gobernador Walter Barrionuevo.

Gobernador Walter Barrionuevo.

Jujuy – El gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, advirtió que la situación de violencia que se presenta en Jujuy no conduce nada. El mandatario recordó públicamente su preocupación por el resquebrajamiento del tejido social.

Barrionuevo expresó su postura frente al debate nacional sobre la violencia: “sobre esto no quiero hacer una apreciación coyuntural, porque es una cuestión que la he abordado en muchas oportunidades; es más, recuerdo que en este mismo recinto expuse en mi discurso de la sesión inaugural de la Legislatura la situación que estaba viviendo Jujuy de enfrentamiento y de resquebrajamiento del tejido social”.

“Esto de que nos estábamos mirándonos como enemigos los unos a los otros. Con esas palabras lo dije, afortunadamente quedó escrito e impreso”, afirmó Barrionuevo.

El mandatario señaló que “ese camino que veía, el camino de enfrentamiento sin  sentido e intolerancia, le advertí a la sociedad jujeña que esto no conduce a nada y que teníamos que sentarnos a ver las cosas desde otra mirada. Y debo decirles que sostengo firmemente mi postura”.

2 Responses to La violencia no conduce a
nada afirmó el gobernador
Walter Basilio Barrionuevo

  1. Bueno, se enteró Barrionuevo que en Jujuy hay violencia. Hay que aflojar al tinto

  2. DESDE CORDOBA- RESIDENTE JUJEÑA

    mmmmmmmmMMMMMMMMMMMMMMMMM)&”º*ç&ç+^QUE IMPOTENCIA!!!!!!!!!!!!!!

    QUISIERA PREGUNTARLE AL DIRECTOR DEL ELLIBERTARIO

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿CUANDO HABRA DE NUEVO ELECCIONES GUBERNAMENTALES EN JUJUY????????????????????????????????????????????????????????