Confirmaron que está detenida la
mujer que encabezó agresión a Morales

Se presentó espontáneamente en el juzgado que lleva la causa. La acompañó el abogado de la Tupac Amaru Alberto Bellido.

María Graciela López, la mujer que encabezó la agresión al senador Gerardo Morales en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, está detenida en la Comisaría 49 del barrio de Los Huaicos, tras haberse presentado anoche espontáneamente ante el juez penal Raúl Gutiérrez.

López llegó al tribunal de la calle Urquiza acompañada por el abogado Alberto Bellido, empleado de la organización Tupac Amaru.

Fuentes judiciales indicaron que el juez le tomaría hoy declaración indagatoria. Según numerosos testigos que estaban en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas cuando ocurrieron los hechos, esta mujer amenazó e insultó al senador radical, al titular de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy y a la presidenta del colegio profesional, Blanca Juárez. Además fue quien desde el interior del edificio dio la señal a la turba que protagonizó los desmanes.

3 Responses to Confirmaron que está detenida la
mujer que encabezó agresión a Morales

  1. sapo

    LIBEREN A WILLY!!!

  2. como jujueña es una verguenza que la señora milagro sala sigta asiendo de las suyas pero mientras esten los pñeronistas en jujuy ella seguira hasiendo de las suyas antes hera el perro santillan haora es ella son una maFIA Y LE PIDO A GERARDO MORALES QUE NO VAJE LOS BRAZOZ QUE LOS JUJUEÑOS SE LO VAMOS A AGRADESER

  3. Lo de Liberen a Willy está genial porque la piquetera en cuestion está bastante excedida en peso. Gemnial