Severa lesión cerebral sufrió
en un robo el destacado
economista Pedro Aramayo

Licenciado Pedro Aramayo.

Licenciado Pedro Aramayo.

Cayó cuando un ladrón quiso quitarle el celular, en la avenida Fascio a plena luz del día.

El destacado economista y ex ministro de Economía de la Provincia, Pedro Aramayo, sufrió un severo traumatismo craneal al ser derribado por un ladrón que quería arrebatarle el celular en un episodio ocurrido el sábado último, poco después del mediodía. Aramayo se encuentra estable pero con respiración asistida en la Unidad de Terapia Intensiva de una clínica de la capital jujeña, según informaron sus familiares.

Como consecuencia del golpe sufrido, el paciente tuvo que ser sometido a una craneotomía de urgencia.

Aramayo ha ocupado varios cargos importantes en áreas oficiales de Hacienda; es investigador y fue docente de la Universidad Nacional de Jujuy.

Sus familiares solicitaron dadores de sangre de cualquier grupo y factor, los que pueden presentarse en la Clínica del Rosario, 3er. Piso, de 8 a 13 o de 16:30 a 19:30 (en ayunas de 4 horas).

2 Responses to Severa lesión cerebral sufrió
en un robo el destacado
economista Pedro Aramayo

  1. Domingo R.

    Así vivimos, como los herbívoros de la sabana africana, con el miedo constante de que en cualquier momento nos caiga encima un león, o en este caso un ladrón, que por robarnos un celular nos puede quitar la vida y destruir nuestras familias. Una lástima que la policía ya no sea la de antes. Parece que tienen más miedo que los ciudadanos comunes. Su razón de ser ahora se limita a cuidar a los políticos y a las organizaciones piqueteras. El resto “este atento” como las zebras de la sabana. Si puede ponga rejas en toda su casa y trate de no salir, sobre todo si además de plata carga algunos años encima.

  2. Jack Nicholson (en Batman 1989)

    este pueblo necesita una enema!!!