Seguidores de Salas rodean
la comisaría donde está uno
de los agresores a Morales

Sala junto a sus guardaespaldas y seguidores.

Sala junto a sus seguidores.

Dicen estar haciendo un “aguante”. Se trata de Gustavo Salvatierra, quien se supone es integrante de la organización Tupac Amaru. Los manifestantes, encabezados por la propia Milagro Sala, se oponen a su traslado a otra dependencia policial.

Fuentes de la Seccional de Policía I confirmaron esta noche la detención de un hombre identificado como Gustavo Salvatierra, de 30 años, que fue arrestado ayer luego del ataque al Consejo profesional de Ciencias Económicas, donde se aprestaba a dar una conferencia el senador radical Gerardo Morales y el titular de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy.

Salvatierra, capturado cuando corría por la calle Ramírez de Velazco, tras ser parte de la agresión contra el legislador Morales y sus acompañantes, está acusado de daños, lesiones y amenazas.

Desde el “aguante”, Milagro Sala se mostró como víctima de la situación. Confirmó la movilización del lunes hacia el Comité Provincia, denunció que se pretende coartarle la libertad de manifestarse y anunció que el lunes, organizadores de Derechos Humanos se manifestaran frente a la Casa de Jujuy en Buenos Aires.

“Que Morales deje de histeriquiar”, dijo.

Fuentes de la Seccional I confirmaron que no hay toma de la comisaría y que cuando la organización Tupac Amaru tuvo conocimiento que Salvatierra iba a ser trasladado a la comisaría de Yala o al Penal de Gorriti, se puso en marcha un operativo de “aguante” del que participan más de doscientas personas.

4 Responses to Seguidores de Salas rodean
la comisaría donde está uno
de los agresores a Morales

  1. Estela del Valle

    A CONFESIÓN DE PARTES, RELEVO DE PRUEBAS, SI ESTAN HACIENDO EL AGUANTE, EVIDENTEMENTE ES DEL PALO DE LA CACIQUE.

  2. Miguel

    ASCO!!!

  3. SOLO JUJEÑA

    CUANDO SERA EL DIA QUE DEJEMOS DE TENER EN NUESTRA PROVINCIA UN PERSONAJE TAN OSCURO Y NEFASTO COMO ESTA ¿SEÑORA? SI ASI SE PUEDE LLAMAR ALGUIEN QUE AMENAZA Y GOLPEA A OTRAS PERSONAS TAN SOLO POR PENSAR DISTINTO A ELLA NO LE CABE OTRA COMPARACION MAS QUE CON UN VIL MILICO DICTADOR

  4. RESIDENTES JUJEÑOS

    DESDE CORDOBA
    MIRANDO EL ADENTRO DE LA TRAMA SOCIAL JUJEÑA…

    Hoy Salas …es el chivo expiatorio de los jujeños!!!!!

    Ella llegará hasta donde la sociedad jujeña le permita…

    Es en los comicios donde podemos entre todos cambiar nuestros representantes…digo…

    FUÉ NOTICIA…Durante todo el día salió en varios medios de comunicación MORALES haciendo GRAVES ACUSACIONES A los KKKK…

    Casi nadie lo desmintió…solo milagros salas que ENFRENTÓ AL PERIODISTA… DICIENDO QUE ” SI RECIBE 7.500.000(SIETE MILLONES Y MEDIO) POR MES…” $$$$$$$$$$$$$$$$

    HABRÉ ESCUCHADO MAL???? POR FAVOR ME CORRIGEN Y PIDO DISCULPAS SI ME EMOCIONÉ CON LOS CEROS!!!!!

    …nosotros, pronto seremos etiquetados como “el PROLETARIADO INDIGENTE” PAGAMOS TODOS LOS IMPUESTOS…MUCHOS OBREROS NO TENEMOS CASA PROPIA…Y DEBEMOS ENFRENTAR ALQUILERES ALTOS…A ESTO LE SUMAMOS LOS GASTOS DE ALIMENTACIÓN, SALUD, EDUCACIÓN…

    PIENSO QUE LA DISTRIBUCIÓN DE LAS ARCAS DEL ESTADO…NO ES JUSTA….EH!!!! PERO SALAS NO TIENE “LA CULPA”

    …A QUIENES DEBEMOS EXIGIR…?????? MIENTRAS SALAS HACE EL AGUANTE????????????
    BLA…BLA…BLA..