Snopek instó a seguir el
ejemplo del 17 de Octubre

Snopek junto a Martiarena, Perassi, Cammuso y Quevedo Carrillo.

Snopek junto a Martiarena, Perassi, Cammuso y Quevedo Carrillo.

El ingeniero Carlos Daniel Snopek presidió este viernes en la sede del Frente Primero Jujuy un acto de homenaje a los protagonistas de la gesta del 17 de octubre de 1945, hecho de nuestra historia que puso de manifiesto –subrayó- “la voluntad inquebrantable de un pueblo”.

Acompañado por el legislador nacional Mario Martiarena, el diputado provincial Oscar Perassi y candidatos electos a concejales del interior, Snopek señaló que es preciso seguir el ejemplo del 17 de Octubre para realizar una Argentina “no declaratoria de la justicia sino constructora de la justicia”.

Más adelante, afirmó que “hoy nos está haciendo falta recuperar los valores; a veces es necesario el sacrificio, el coraje, para hacer las cosas por los que vienen”.

Tras señalar que Jujuy tiene la peor distribución del ingreso en todo el territorio nacional, el diputado nacional llamó a “seguir trabajando con ahínco y fuerza. Tengan la seguridad que nos encontrarán en la vereda de la lucha por el pueblo”, dijo al concluir su mensaje.

Durante el acto, hablaron también el dirigente Hugo Valori, la sindicalista Yolanda Mamaní, el diputado Omar Toro y el electo concejal capitalino Marcelo Quevedo Carrillo.

La recordación del Día de la Lealtad Peronista fue el epílogo del Primer Encuentro de Legisladores Municipales del Frente Primero Jujuy, que deliberó ayer con la presencia de candidatos electos que asumirán en sus funciones el próximo 10 de diciembre. La actividad incluyó conferencias sobre la contabilidad municipal, la intervención del Tribunal de Cuentas en la etapa de cambio de autoridades municipales, Legislación Municipal, Ley Orgánica de Municipios, Sesiones preparatorias y elección de autoridades.

También se llevaron a cabo talleres interactivos sobre la realidad local de los municipios y comisiones municipales.

Luego de la presentación de conclusiones, el diputado nacional Snopek junto a otras autoridades, entregaron los certificados de asistencia.

El encuentro fue organizado por los Equipos Técnicos del Frente Primero Jujuy con el objeto de apoyar la gestión de los futuros parlamentarios del espacio en toda la provincia.

Legisladores municipales electos del FPJ.

Legisladores municipales electos del FPJ.