Segura insiste con lo de
la puerta giratoria en el PJ

Pedro Segura llegó con regalos a una escuela de San Pedro.

Pedro Segura llegó con regalos a una escuela de San Pedro y aprovechó para hablar de la lealtad peronista.

En un acto en San Pedro, el vicegobernador habló del Día de la Lealtad Peronista e insistió en su postura respecto a que los que se fueron del Partido Justicialista tendrán que pagar derecho de piso para ser admitidos.

“El Justicialismo siempre está unido”, aseguró el vicegobernador Pedro Segura al cabo de un acto realizado en la ciudad de San Pedro, cuando le preguntaron por la conmemoración del Día de la Lealtad.

Agregó que además “es un partido de puertas abiertas pero no significa que éstas sean giratorias. El que en su momento salió del partido porque vio una posibilidad mejor en otra lista, sabe que ha tomado una decisión, con todo lo que esto implica. Tenemos que ser serios y el que quiere volver tiene que recorrer los caminos normales que tiene el partido”, dijo sin dar más precisiones sobre la penitencia que deberían cumplir los “arrepentidos” si quisieran volver.

Las afirmaciones de Segura parecen haber sido dirigidas –entre otros- al jefe del Peronismo en San Pedro, el voluble ex intendente Julio Moisés, quien a pesar de haber participado en las últimas elecciones dentro de la lista del snopismo, mantiene a un diputado de su palo dentro del bloque oficialista en la Legislatura y es todo un interrogante en qué vereda se parará su hija Carolina, cuando asuma como legisladora provincial el 10 de diciembre.