Por el futuro brote de Dengue prorrogaron contrato y aumentaron la tarifa de Limsa

Hasta el 2012 tendrá vigencia el contrato del municipio con la empresa Limsa.

Hasta el 2012 tendrá vigencia el contrato del municipio con la empresa Limsa.

Jujuy – En el marco de la décimo tercera sesión ordinaria, los ediles capitalinos aprobaron la prórroga del contrato con Limsa, como así también la readecuación tarifa, la que no tendría un porcentaje definido, sino que varía de acuerdo al tipo de viviendas y comercio.

El único concejal que se abstuvo en la votación fue Pedro Ascárate, mientras que el resto dio el visto bueno al proyecto, con la salvedad que no estaba presente la concejal Rita del Valle Robles.

El proyecto aprobado, en cuanto a la readecuación tarifaria, es el siguiente: $ 2,00 hasta los $ 7,00 en las boletas en caso de viviendas. En el caso de los comercios chicos la readecuación va desde $11,00 a $17,00; en los negocios medianos será de unos $20,00 a $27,00, mientras que en los comercios grandes será de $50,00 a $100,00.

Con respecto a la extensión del contrato con la empresa prestataria del servicio, lo aprobado indica que el contrato tendrá vigencia hasta el mes de junio del 2012, mientras que la readecuación tarifaria comenzará a regir a partir del primero de noviembre de 2009.

Los concejales que dieron el visto bueno recalcaron que lo hicieron pensando en la problemática del Dengue, “por la necesidad de contar con el servicio, teniendo en cuenta que la Municipalidad no podría abastecer a toda la ciudad y la no prestación del servicio podría ocasionar muchas dificultades en la lucha que encara el Ejecutivo contra el Dengue”, remarcaron.