Encuentro del Frente Primero Jujuy

Germán Navarro.

Germán Navarro.

El próximo viernes 16 del corriente a las 9 horas en la sede de Argañarás 129, tendrá lugar el Primer Encuentro de Legisladores Municipales del Frente Primero Jujuy, que tiene por objetivo apoyar la gestión de los futuros parlamentarios electos por el espacio en toda la provincia.

Asimismo, la reunión servirá para efectuar un análisis de cada situación local a fin de tomar las recaudos que fueren necesarios a partir del 10 de diciembre, fecha en que deben asumir el cargo.

Asistirán diputados nacionales y provinciales en ejercicio y los que resultaron electos el 28 de junio.

Al encuentro se llega luego de visitas a cada una de las jurisdicciones, tarea que estuvo a cargo de una comisión conformada por dirigentes del Frente Primero Jujuy, encabezada por Fausto Germán Navarro, con el propósito de escuchar las opiniones de los legisladores municipales electos acerca las necesidades y expectativas políticas, de gestión, capacitación, asesoramiento y otras situaciones relacionadas con sus funciones.

Asimismo, se programaron canales de comunicación y trabajo entre los órganos de conducción político-partidario y las autoridades municipales electas en representación del Frente, creando un mecanismo de contacto y de gestión permanente en ambos sentidos.

Congreso del Partido
Blanco de los Trabajadores

El próximo sábado 17 de octubre a partir de las 11 horas, sesionará el Congreso del Partido Blanco de los Trabajadores.

Tras las deliberaciones, que tendrán por escenario la sede central de Argañarás 129, se cumplirá un acto para recordar la gesta peronista del 17 de Octubre.