Según La Nación, Jenefes
pactó beneficios para el
Grupo Radiovisión Jujuy

Senador Guillermo Jenefes.

Senador Guillermo Jenefes.

En un análisis de cómo el Kirchnerismo consiguió los votos que necesitaba para aprobar la Ley de Medios, el periodista Joaquín Morales Solá reveló que a cambio de no trabar el tratamiento del proyecto, el senador jujeño obtuvo promesas del Gobierno para favorecer a la empresa de su esposa.

Bajo el título “Un lienzo de favores y prebendas”, el periodista Joaquín Morales Solá escribió que el senador Guillermo Jenefes “amenazó con ser un serio obstáculo para la aprobación de la ley, pero al final se doblegó también en Olivos. Consiguió -eso sí- la promesa de que el Gobierno confeccionará luego un proyecto de ley sobre la publicidad, sobre todo de la que se emite en los partidos de fútbol, que beneficiaría al grupo de medios de Jujuy que pertenece a la familia de su esposa”.

Según el periodista del diario La Nación, a Jenefes le prometieron, al mismo tiempo, “que la futura reglamentación de la ley dejará fuera del alcance de ésta al multimedio familiar. Jenefes sólo pidió comprensión: no podía retroceder con el pedido para modificar algunos artículos del proyecto. Tuvo la necesaria comprensión con la condición de que dejara de ser un impedimento para el tratamiento de la ley”.

One Response to Según La Nación, Jenefes
pactó beneficios para el
Grupo Radiovisión Jujuy

  1. solamente eso? me parece que puede haber algo mas no?