Segunda edición del festival “Siete colores, siete notas” en La Comarca de Purmamarca

Purmamarca se vestirá de gala nuevamente en noviembre.

Purmamarca se vestirá de gala nuevamente en noviembre.

En medio de un paisaje natural digno de una obra de arte se realizará, por segundo año consecutivo, el Festival Musical La Comarca denominado “Siete Colores – Siete Notas” en Purmamarca, provincia de Jujuy.

El 7 de Noviembre, en los jardines del hotel La Comarca, se llevará a cabo el segundo festival de música clásica que el año pasado reuniera a más de 350 personas. El evento, que fuera declarado de Interés Cultural por la Secretaria de Turismo y Cultura de Jujuy, este año contará con la interpretación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Nacional de Tucumán quienes estarán dirigidos por el maestro Gustavo Guersman.

Guersman, violinista y director de orquesta y de reconocida trayectoria en el país y en el exterior, se formó en la escuela de música de la Universidad Nacional de Tucumán y actualmente es Director Titular de la Orquesta Sinfónica de la UNT.

Este concierto al aire libre contará con la destacada presencia como solista de la violinista francesa Virginie Robilliard, quien fuera discípula del maestro Jacques Ghestem y se graduara en la célebre Juilliard School of Music de New York.

Cuando culmine este nuevo encuentro, La Comarca Hotel ofrecerá un
Vernisage para cerrar una velada de alto nivel musical y enmarcado en un paisaje majestuoso como lo es La Quebrada de Humahuaca.

Fuente: turismo530.com