Exitosa 1° Jornada del
NOA de Contabilidad y
Economía en la UNJu

Un importante número de asistentes a las jornadas.

Un importante número de asistentes a las jornadas.

Jujuy – Se desarrollaron con total éxito la 1º Jornada del NOA en Contabilidad, Administración y Economía, en la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.Ju., organizada por la agrupación universitaria Franja Morada.

Se pudo apreciar la masiva concurrencia del estudiantado a las exposiciones de los disertantes provenientes de Buenos Aires, Tucumán, Salta y de nuestra provincia, los asistentes superaron las estimaciones previstas y las instalaciones de la casa de altos estudios se vieron colmadas en su capacidad.

Entre los expositores estuvieron presentes: el doctor Héctor Ostengo de la Universidad Nacional de Tucumán. El doctor Juan C. Viega; el doctor Jorge Etkin y el licenciado Tomas Bulat de la Universidad de Buenos Aires. El contador público nacional Antonio Fernández de la Universidad Nacional de Salta. Los contadores Javier Martínez, Norberto Ayala y el licenciado Jaime Alfaro de la Universidad Nacional de Jujuy.

Los organizadores de estas jornadas estimaron que fueron más de 350 los inscriptos, lo que consideran como un puntapié para que en el futuro Jujuy, sea la sede de las jornadas de economía a nivel nacional.

Lorenzo Aparicio, integrante de Franja Morada, indicó que “aparte de lograr el objetivo de hacer llegar a los estudiantes y al público jujeño, disertantes de primer nivel, se logró establecer un vínculo entre los profesores de la Facultad, los estudiantes y los expositores del exterior de la provincia, lo que permite elevar el nivel académico de nuestros universidad”. Aparicio agradeció a las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas por “la total disposición para llevar a cabo tan importante acción”.

Los organizadores junto a uno de los disertantes.

Los organizadores junto a uno de los disertantes.