Proponen poner el nombre
de Eduardo Fellner a la
futura terminal de Omnibus

Diputado Miguel Morales (PJ).

Diputado Miguel Morales (PJ).

Los diputados Miguel Morales, Mariela Ortiz y Marcelo López del bloque justicialista presentaron un proyecto de ley propiciando que la nueva estación terminal de ómnibus lleve el nombre del ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

En los fundamentos del proyecto que ayer tomó estado parlamentario, se mencionan los antecedentes profesionales y políticos de Fellner y se lee que “esta proficua labor lo encaminó siempre a sostener un rol protagónico en la lucha por la defensa de sus ideas de justicia social, causa que abrazó en sus años mozos, pensando siempre en la construcción de una provincia y en definitiva de un país mejor para el logro de los objetivos de una vida solidaria libre y segura para los hombres y mujeres de esta bendita Nación”.

También se hace alusión al “extraordinario” plan de obras públicas que desarrolló el ex mandatario y se destaca que la nueva terminal “es un sueño largamente esperado por los jujeños”.

Al tomar estado parlamentaria la iniciativa, el diputado Miguel Morales dijo que dejaba en la presidencia y a disposición de sus pares un libro referido a las obras que realizó Fellner.

12 Responses to Proponen poner el nombre
de Eduardo Fellner a la
futura terminal de Omnibus

  1. Francisco

    Que ridiculés espero que esto de ponerle el nombre de Fellner no prospere… además alguien sabe algo del avance de las obras? no quiero llegar a pensar que van a este ritmo para acelerarse justo antes de las elecciones… estoy harto de esta politiquería…

  2. carlos

    ¿Es para recordarnos todos los días la década de mayor crecimiento de la pobreza de la provincia o de la corrupción?

  3. ¡¡¡hay que ser chupamedias!!!

  4. QUéEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??????? ES UNA BROMA. qUE POCO SERIO. pOR FAVOR

  5. Estela del Valle

    Fué la época más nefasta y corrupta de nuestra provincia.Por favor, hay mucha gente mas proba y honesta y que son jujeños de ley como para pensar en este señor.Por una vez en la vida, nos demos el lugar que nos corresponde como jujeños y no le demos el lugar a gente que aterrizó en la provincia la despreció en todos los sentidos.

  6. el `patriota

    estos diputados no tienen otra cosa que hacer ????????????????

  7. Sr. Director: Muchos jujeños que trabajan anónimamente nunca solicitaron perpetuarse en una placa. Es lamentable que las autoridades locales desperdicien el tiempo en homenajes utópicos en lugar de dedicarlo a una comunidad que convive con tantas carencias y más dolor. Ejemplos: niños que no se alimentan, quienes no acceden a curarse, los que comen una vez al día o sólo llenan sus estómagos con mate, la tuberculosis, en una palabra… necesidades primarias. Olvidemos nombres!!! Perdón,solamente suplico se remitan a las múltiples promesas electorales.

  8. María Nieves

    ¿Poque no esperan que pase a mejor vida para homenajearlo? si es que hizo méritos para merecerlo…

  9. Por Dios…espero que NO PROSPEREEEEE!!Señores diputados,dejen de ser tan OBSECUENTES, estudien un poquito nuestra historia y encontraran aunque parezca increible “politicos jujeños honrados y trabajadores”…por tirarles un nombre: Don Benjamin Villafañe!!

  10. ALGUIEN QUE SALIO de Jujuy EN TIEMPO Y FORMA...

    DESDE VILLA CARLOS PAZ – CORDOBA

    Es una broma? FELLNER SOLO ES INTERMEDIARIO DE “SALITAS”

    De ser ASI
    ¿POR QUÉ MEJOR NO PONEN EL NOMBRE DE MILAGROS SALAS QUE TANTO HACE POR LOS JUJEÑOS?
    La Sra K estaria de acuerdo y por supuesto ESTA DEMAS DECIR QUE la mayoría DARIA UN SI ROTUNDO.
    ASI QUE PAISANOS TIENEN LO QUE SE MERECEN…mmmMMMMm
    RECUERDEN POR QUIENES VOTARON ….EN LAS ULTIMAS ELECCIONES…
    mmmMMM

  11. Juancho

    Benjamín Villafañe (h), fue celebre con sus denuncias de corrupción en el Congreso. Eran otros hombres, otros tiempo y la dignidad y la palabra era un sello inquebrantable. Cuanto tienen que aprender los actuales funcionarios que nos representan en el gobierno que venden su alma al diablo. Merece ser recordado y honrado en la provincia de Jujuy.

  12. felix

    Adhiero poner el nombre de Benjamín Villafañe a la terminal, un hombre digno que realizo un gran obra en la provincia de Jujuy y hoy tan olvidado. Hay que honrar a quienes hicieron nuestra patria.