Marcelo Llanos critica
la designación de Pablo
La Villa en Gobierno

Marcelo Llanos.

Marcelo Llanos.

“Yo tengo profundas diferencias con el señor Pablo La Villa, porque él responde a un sector que es el hiperfellnerismo o que ellos se denominan de esa manera y que interpretan la política como una obediencia debida absoluta, algo que yo no comparto, porque ellos tiene la misma mecánica que tiene el kirchnerismo a nivel nacional, son las que ellos representan en la provincia de Jujuy, es decir todo para el obsecuente y nada para aquel que por ahí tiene un punto de vista diferente”, sostuvo el intendente de Libertador y diputado nacional electo por el FPV.

El intendente de Libertador, Marcelo Llanos, opinó que “seguramente el gobernador ha hecho algunas evaluaciones sobre la capacidad personal de Pablo La Villa, que yo no pongo en cuestión, simplemente digo que, a nosotros nos alejan todavía un poco más de la política oficial, de la cual ya nos venimos diferenciando desde hace mucho tiempo”.

Agregó que “yo mis diferencias las expreso en reuniones y después las expreso públicamente. No tengo un doble discurso. A lo mejor, algunas de esas posiciones ha molestado a algún círculo íntimo del fellnerismo, que creo que muchos de ellos en la campaña le pusieron un freno de mano para que no me vaya bien y las cosas no les han salido del todo bien, porque nos fue excelente en la campaña, a pesar de no contar con el apoyo que tendría que haber contado”.

Hablando de Eduardo Fellner, Llanos dijo que “no se cuál es el motivo de su molestia, si es que está molesto por algo. Ahora, si el motivo de su molestia es por lo que yo expreso o por lo que yo pienso, lo siento mucho, yo no lo hago para ofender a nadie ni para diferenciarme de nadie, simplemente tengo una posición que comparto con muchos compañeros y alguna gente que no coincide incluso con el pensamiento del Justicialismo”.

Por otro lado estimó que “si bien hoy parece ser que quiere profundizar algunas cuestiones, gran parte de la oposición ha sido funcional al Gobierno durante mucho tiempo, esto no oculta nadie”.

“Me parece saludable que exista una oposición que fije posición, pero que no lo haga para sacar ventaja, para sentarse en una mesa de negociación a ver que tajada obtiene, sino que lo haga en defensa de ideales, en defensa de posiciones políticas, para poder enriquecer la discusión dentro de la Cámara de Diputados, que es el ámbito natural donde se tiene que dar esta discusión”, estimó.

One Response to Marcelo Llanos critica
la designación de Pablo
La Villa en Gobierno

  1. hola marcelo llanos , soy diego yo tambien estoy de acuerdo con usted de lo que opina del sr. la villa, la verdad no se como llego a ser ministro lamentablemente le falta muchisima preparacion para ocupar ese cargo de ministro de seguridad. pero nada es seguro en esta vida algun dia va a despedirse de la casa de gobierno y se va a lamentar. Algun dia marcelo nos vamos a conocer y recuerde Mi nombre Diego. Soy bien Jujeño y de pura sangre y estudie muchisimo y no trabajo en la provincia. LE DESEO LO MEJOR EN LEDESMA ALGUN DIA VA A SER GOBERNADOR. AUNQUE TENGA QUE PELEAR CONTRA ESTA ELITE DE LA VILLA.