Jenefes desestimó el pedido
de Carolina Moisés al PJ

Guillermo Jenefes.

Guillermo Jenefes.

Jujuy – El senador nacional Guillermo Jenefes, descalificó el pedido de la diputada nacional Carolina Moisés, quien presentó una nota al Partido Justicialista, solicitando un explícito respaldo a la Ley de Medios K. Jenefes, “estrella” en el debate sobre la nueva ley de medios audiovisuales, recordó que la legisladora ahora forma parte del Frente Primero Jujuy.

“Yo hago votos para que los argentinos aprendamos a escucharnos, de que nadie es el absoluto dueño de la verdad, que se debe buscar un punto medio”, dijo Jenefes en declaraciones a su canal de televisión.

En relación con la nota dirigida por Moisés al presidente del PJ jujeño, el legislador señaló que “tengo conocimiento que la diputada nacional Carolina Moisés, presentó una nota en el Partido Justicialista, en donde pedía que el partido se pronuncie sobre la Ley de Radiodifusión”.

Enfáticamente, el senador descalificó el pedido de Moisés al recordar que “la diputada Carolina Moisés no pertenece al Partido Justicialista” y agregó: “no me tiene que dar ningún tipo de instrucciones”.

2 Responses to Jenefes desestimó el pedido
de Carolina Moisés al PJ

  1. María Nieves

    Tengo entendido que ya convencieron en la Casa de Gobierno al Senador para que apruebe la ley de medios, así que se terminaron los problemas con Carolina. jujuy en Paz

  2. No se si es necesario tanta impetuosidad para pedir o solicitar alguna cosa.
    Pienso que Carolina moises no tiene autoridad moral para pedir nada ya que un dia esta aca y otro allá, digamos es camaleon porque debe ser que algo le darán a cambio, talvez la dejen volver al PJ o le daran el cargo para regular los medios en la provincia, Dios si es cierto esto.