3 agosto 2009

Recién después del 10 de
agosto comenzaría el
pago de sueldos en Jujuy

Sin definición por los sueldos, esperan el regreso de Barrionuevo de la reunión con la presidenta.

Sin definición por los sueldos, esperan el regreso de Barrionuevo de la reunión con la presidenta.

Jujuy – Recién la semana próxima se darían a conocer el cronograma de pagos por el mes de julio para los agentes de la administración pública provincial.

Según trascendió de fuentes oficiales en Casa de Gobierno, durante el día de hoy se llevaría a cabo una reunión de gabinete en donde se trataría el tema sueldos.

Algunas versiones indican que debido a la actual situación financiera por la que atraviesa la provincia, los sueldos del mes de julio recién comenzarían a pagarse después del día 10 de agosto.

La semana pasada el gobernador Walter Barrionuevo abrió el paraguas al señalar que “la situación financiera por la que atraviesa la provincia no es la ideal” y destacó que la caída en la actividad económica a nivel nacional significa que “hay menos dinero con el cual cuenta el Estado, para cumplir obligaciones”.

Haciendo uso nuevamente de la “teoría del buen cosuelo”, Barrionuevo responsabilizó de la situación o la coyuntura financiera por la que atraviesa el país. “Hay muchas jurisdicciones que están teniendo problemas, la Nación los tiene y nosotros también los tenemos”, sostuvo el mandatario.

En relación directa con el pago de los haberes Barrionuevo dijo que “no hay una definición” y sostuvo luego que “el cronograma se cumple en la medida de las posibilidades, pero siempre extremando los esfuerzos para que comience cuanto antes”.

Noticias Relacionadas

11 Comentarios a Recién después del 10 de
agosto comenzaría el
pago de sueldos en Jujuy

  1. como que van a pagar los sueldos despues del 10?????? si todos tenemos vencimientos el dia 10?????? o sea que estamos munidos de un destino de terror!!!!!! y quien los voto entonces????? donde esta la oposición????? como hago para sostener mi hogar????? que comera mi familia???? SR BARRIONUEVO esto no es un juego, que les pasa?????

  2. No entiendo la queja de Marcela.

    Si en esta Provincia todo esta tan bien que el electorado “masivamente” apoyó el rumbo de la gestión de gobierno….

    El momento de las quejas ya pasó, y hace tan solo un mes….

  3. Mas vale tarde que nunca…

  4. de que podes hoblar de que esta todo bien si apartir de este año empezamos a cobrar todos los dias 7 , y no como deberia ser a comienzo de mes, eso esta bien, me parece que no y ahora dicen que q apartir del 10, peor todavia si eso esta bien nose en que mundo estas… pero hay familias que mantener y no podemos estar esperando a estos incompententes que elijan el dia que se les cante para que paguen a los empleados pucblicos….

  5. Es una verguenza que no paguen los sueldos a los empleados publicos!!! aparte de ya tener bien en claro lo poco que cobramos, ENCIMA nos pagan tarde? de donde sacan dindero para vivir estos Sres que definen el pago de los trabajadores? Hoy es 6 de agosto y no tengo mas que 15$ en la billetera, o tendre que poner un kiosco?

  6. que verguenza estos politicos seudo funcionarios, ¿donde estan ahora? ya obtuvieron sus bancas y se fueron contentos. El domingo muchos niños que son nuestros hijos no tendrán un pequeño regalo en su día. Ruego que Dios esté tomando cartas en el asunto. Hay cosas que no se pueden permitir, y voy mas allá de un regalo para un niño, estoy ya es un maltrato al pueblo trabajador. A ver si algun funcionario me contesta “¿que le tiene preparado para sus hijos este domingo?”…

  7. HOLA,ES UNA VERDADERA VERGUENZA QUE SE PAGUEN LOS SUELDOS CUANDO SE LE PLASCAN LAS GANAS,Y ES TRISTE CUANDO TENES UNA FAMILIAS A CARGO,COMO LA PELEAS CUANDO TE PIDEN PARA COMER NO SABES QUE HACER.

  8. david martines

    de que hablas jaime como que esta bien? para vos seguro que está bien que paguen el sueldo después del 10 capas que sos como barrionuevo o que sos su hermano, no te entiendo compadre, si en otras provincia ya dieron el cronograma a partir del primero hasta el diez terminan de pagar (…), así quieren que lo sigamos votando

  9. dichoso de aquel q no tiene bocas que alimentar y q solo alimenta la suya con estuideses

  10. que alguien le digas al gobierno que tenemos que deje de regalar capacitaciones a las organizaciones malditas que lo unico que saben es cortar las calles y amenazar a su gente

  11. todas esas capacitaciones que da el gobierno nadie lo trabaja las personas estan en su casa cobrando de arriba mientras que otros tienen que trabajar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>