Directivo de la Comisión
Nacional de Valores
visitará Jujuy

Alejandro Vanoli.

Alejandro Vanoli.

Es el licenciado Alejandro Vanoli, vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores, quien asistirá a la entrega de certificados a participantes de un curso sobre análisis bursátil.

El vicepresidente de la Comisión Nacional de Valores, Alejandro Vanoli, participará mañana en Jujuy en la entrega de certificados a alumnos que realizaron el Curso diplomado en Analisis Bursatil, según el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Recíproca firmado entre la Universidad Nacional de Jujuy y la Cámara de Analistas y Asesores de Economía, Finanzas, Bolsas y Mercadosde.

Vanoli se graduó como Licenciado en Economía en la Universidad de Buenos Aires. Es Profesor Titular de Finanzas Internacionales y de Economía Internacional de la Facultad de Ciencias Económicas y de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Ocupó diversos cargos en la actividad pública como Asesor del Directorio del Banco Central., Asesor de la Secretaria de Finanzas del Ministerio de Economía, Jefe de Asesores de la Presidencia de la Comisión Nacional de Valores, Coordinador de Estudios del Mercado Interno de la Oficina Nacional de Crédito Público y Coordinador de Negociaciones Crediticias Externas. Es autor de libros y publicaciones en revistas científicas en Argentina y en el exterior, sobre temas financieros, negociación de la deuda y de economía internacional.

El acto de entrega de los certificados tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas, en calle Otero 369 a las 19 horas, según anunció la Bolsa de Comercio de Jujuy S.A.