Accidente fatal en calle Dorrego

Jujuy – Un hombre de 59 años perdió su vida, cuando pretendía cruzar la calle Dorrego de esta Capital y fue atropellado por un colectivo de línea urbana de esta ciudad capital. El fatal accidente se registró en las primeras horas de las mañana de ayer, a la altura de los semáforos existente en la intersección de las calle Alem y Dorrego.

El caso es investigado por autoridades policiales de la Seccional 2ª, quienes acudieron al lugar tras ser informados a través de Base Operacional donde recibieron el alerta sobre el accidente alrededor de las 06:00 horas.

Al presentarse los uniformados, como también los paramédicos del SAME y personal de la Dirección de Criminalística, establecieron que el cuerpo de la victima que se hallaba en la cinta asfáltica, al ser examinado por un médico de la repartición determinó que no presentaba signos vitales.

Por esta causa, los peritos realizaron los trabajos inherentes al caso tanto el sitio como también en el rodado protagonista que fue llevado a la sede policial a fin de someterlos a las pericias mecánicas, para establecer las circunstancias en que se produjo el hecho, ampliando en tal sentido con las averiguaciones y testimonios recabados entre los testigos que presenciaron el accidente.

Una vez finalizadas las diligencias respectivas, el cuerpo del occiso fue llevado a la morgue del hospital Pablo Soria, donde quedó depositado hasta tanto se establezca a los familiares del mismo.

En la unidad actuante se confecciona el correspondiente sumario, con intervención del Juzgado de turno, permaneciendo el colectivo secuestrado y el conductor a disposición de la Justicia.