Labraron más de 40
actas a automovilistas

Controles en las rutas.

Controles en las rutas.

La mayor parte de las sanciones fueron por no portar la documentación del vehículo y por conducir ebrios.

Más de cuarenta actas fueron labradas por la Policía Caminera en puestos volantes y fijos que funcionaron el fin de semana en distintas rutas.

Según se informó oficialmente, la mayoría de las actuaciones se debieron a que los conductores no portaban documentación correspondiente al seguro obligatorio, licencia de conducir, ausencia de elementos de seguridad o por no contar con la revisión técnica obligatoria.

En tanto, durante la madrugada del sábado y domingo en el horario de 5 a 8 en el acceso a la ciudad y sobre ruta provincial 56, se labraron 7 actas de comprobación e infracción al artículo 16 del Decreto Provincial Nº 4656/05 por registrar los conductores de los vehículos controlados, un elevado nivel de alcohol en sangre.

Desde la fuerza se remarcó la importancia de contar con la “revisión técnica vehicular” actualizada, que hace a la seguridad activa y pasiva del vehículo, establecida por la Ley 24.449 y se indicó que se están labrando las respectivas actas de infracción a los conductores de rodados que no cuenten con tal disposición.