El Banco Macro se pone el barbijo

Más vale esperar afuera que contagiarse de Gripe A adentro del banco.

Más vale esperar afuera que contagiarse de Gripe A adentro del banco.

A más de dos semanas de declarada la Emergencia Sanitaria en la Provincia, el Banco Macro recién ahora puso en práctica restricciones para evitar que en el interior de sus salones se aglomere una gran cantidad de público, situación de alto riesgo en el marco de la epidemia de Gripe A. Más vale tarde que nunca.

Ignorando las recomendaciones de los especialistas e incluso un pedido del intendente capitalino Raúl Jorge, la entidad siguió permitiendo el amontonamiento de grandes cantidades de personas en el interior de sus sucursales. En las muy largas filas que ya son parte del “mobiliario” del Macro, nada se hizo para mantener las distancias entre personas a fin de minimizar la transmisión del virus.

Este miércoles, por fin, se pudo observar en la sucursal de la calle San Martín al 700 que se permitía el ingreso de clientes por grupos no numerosos, mientras el resto esperaba en la puerta.

El Libertario.com consultó al intendente capitalino acerca de la actitud adoptada por este banco en medio de la epidemia, ante lo cual el funcionario comentó que se había comunicado con los gerentes para solicitarles colaboración en el sentido de tomar medidas para evitar la aglomeración de personas.

A pesar de contar con mayor espacio por la sensible disminución de gente adentro de los salones, la mala costumbre de apretujarse mientras se espera en las filas puso a todos en peligro.

2 Responses to El Banco Macro se pone el barbijo

  1. Ya era hora que hagan algo por sus clientes/esclavos que estamos cautivos por esta expresión financiera del kirchnerismo. Gracias “Chato” por el regalito que nos dejaste a todos los jujeños. Te recordamos todos los meses.

  2. ah, me olvidaba… pongan más cajeros de carne y cuerno, porque las colas son eternas. Nada que envidiarle a los muchachos del Banco Nación.